#FM Plus presente en la Expotec Perú #SocialMedia

150 0

FM Plus

Lima, Perú, 3 de octubre de 2016. En el marco de la cuarta edición de la Expotec Perú, el evento internacional más importante de la industria radiofónica en Perú, organizado anualmente por los principales radiodifusores del país, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre, FM Plus, una nueva forma de escuchar la radio, hará su presentación en Perú.

 

FM Plus es la aplicación gratuita para teléfonos celulares y tabletas con sistema operativo Android que mejora la experiencia de los radioescuchas al ofrecerles:

  • Descarga y uso de la aplicación gratis, ya que el audio de las estaciones de radio se recibe por aire y no vía streaming.
  • Información adicional como: nombre del artista, título de la canción e  imagen de la estación que están escuchando.
  • Posibilidad de interactuar con su estación favorita a través de las redes sociales, SMS o llamadas.
  • Opción de comprar la canción que están escuchando o de compartirla en sus redes sociales, utilizando una conexión WiFi o el plan de datos disponible en su equipo móvil.
  • Sintonía de las estaciones disponibles, para lo cual se utiliza la ubicación y la calidad de recepción de las señales FM en cada zona geográfica.

FM Plus también cuenta con beneficios para los radiodifusores, como por ejemplo:

  • Presencia de marca.
  • Comunicación directa con la audiencia.
  • Función de scan para audio (“escaneo” de todas las estaciones FM que se encuentran en la zona), guía de estaciones y listado de estaciones favoritas.

Los asistentes a la Expotec Perú 2016 tendrán la oportunidad de conocer FM Plus y comenzar a gozar de los beneficios que esta aplicación trae a la radio peruana.

 

FM Plus se encuentra disponible en México, Brasil y ahora en Perú en modelos selectos de las marcas Motorola, ZTE, Alcatel, Huawei, Sony, Nyx, Lanix, Blu y M4 entre otras.

 

Para revisar el listado de los equipos compatibles con FM Plus visita www.fmplus.pe

Related Post