#FoodTech Summit Expo anuncia fechas para CDMX

766 0

El Food Technology Summit & Expo, la única feria comercial en español para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas en México y Centroamérica, específicamente en cuanto a ingredientes y aditivos alimenticios anunció fechas para su realización en CDMX en 2021. El 29 y 30 de septiembre se llevará a cabo la cumbre internacional con conferencistas de primera categoría y un programa con más de 35 conferencias gratuitas y talleres de innovación alimentaria de alta calidad para profesionales de este sector.

En dos días, los visitantes tienen la oportunidad de participar en los mejores programas de entrenamiento, y en la superficie de exhibición más de 300 proveedores líderes ofrecen una amplia gama de productos y servicios. El evento es el lugar ideal para desarrollar nuevas ideas, relacionarse y hacer negocios. Lanzamientos, actividades, degustaciones, entretenimiento y cócteles forman parte de las atracciones. Este evento exclusivo para los profesionales del sector puede ser visitado sin costo con registro previo.

En la conferencia de prensa del lanzamiento del evento también se llevó a cabo la charla ‘’El consumidor mexicano en la nueva normalidad’’, impartida por Graciana Méndez, Senior Regional Insights Analyst en Mitel. En esta conferencia se abordaron los nuevos hábitos de consumo, los cambios que han hecho las marcas en sus empaques para tener productos más atractivos y el gran desafío de los alimentos procesados ante el sector salud.

Durante la pandemia ha existido una gran preocupación por tender a engordar, ya que loes espacios y centros deportivos permanecieron cerrados y las personas al estar en casa cambiaron sus hábitos alimenticios por unos no tan sanos. En este contexto las marcas comenzaron a lanzar mensajes sobre sus productos que incluían acciones como bajo en grasa y azúcar con el objetivo de generar más confianza entre los consumidores.

También se ha aprovechado este contexto pata invitar a las personas a consumir productos vegetarianos y con ingredientes para relajarse y combatir el estrés. Por otro lado, las marcas han apostado por hacer un consumo consiente y han lanzado estos mensajes en las campañas.

Related Post

Verified by MonsterInsights