#Ford a través de su programa de voluntariado Global Caring Month reconoce a organizaciones con la iniciativa “Act of Kindness” #actofkindness

1220 0

Ford Volunteer Corp se está adaptando a la nueva normalidad y es así que ahora ofrece a todos sus colaboradores nuevas formas de retribuir de forma segura a quienes más lo necesitan a través de su programa anual Global Caring Month que tiene lugar cada septiembre, 30 días durante los cuales Ford Motor Company se vuelve un solo frente que se enfoca en el servicio a sus comunidades.

Estas nuevas acciones son, , Acts of Kindness and Gratitude Grants, la primera invita a los colaboradores a nominar a las organizaciones sin fines de lucro que hayan tenido un sobresaliente desempeño y/o programa social que ayudó a fortalecer a las comunidades y mejorar la vida de sus habitantes alrededor del mundo en medio de la pandemia COVID-19 y la segunda, enfocada a los colaboradores voluntarios, mediante la cual, podrán registrar testimoniales personales de apoyo ante la emergencia sanitaria

“Este año, hay un enfoque principal en Global Caring Month”, comentó Todd Nissen, director del Ford Volunteer Corp. “En todo el mundo, las personas están sufriendo por la pandemia y las comunidades están enfrentando una situación complicada como resultado de la injusticia racial y social. Nuestras iniciativas dentro de Global Caring Month están diseñadas para dar a los empleados formas significativas de marcar la diferencia en la vida de las personas y apoyar a las comunidades necesitadas en estos tiempos sin precedentes”.

Normalmente, miles de voluntarios de Ford en los seis continentes se despliegan en las comunidades para participar en proyectos de servicio para el evento Global Caring Month. Este año, para mantener la salud y la seguridad de los colaboradores, en lugar de plantar árboles, limpiar y renovar los refugios o abastecer las despensas de alimentos, los empleados de Ford concentrarán sus esfuerzos en las siguientes acciones:

Gratitude Grants: Los empleados podrán nominar a una organización sin fines de lucro o no gubernamental para que sea acreedora a una retribución de agradecimiento, como parte de un reconocimiento a la importante labor que están haciendo en respuesta a COVID-19. Ford Volunteer Corp otorgará subsidios de hasta $5,000 dólares a dichas organizaciones sometidas por los empleados, para apoyarlas a sostener o expandir sus esfuerzos de ayuda a las comunidades afectadas por la pandemia. Acts of Kindness: Ford Volunteer Corp alienta a los colaboradores a ayudar a sus amigos, vecinos o familias necesitadas realizando un acto de generosidad, ya sea grande o pequeño. Desde ayudar a alguien que vive solo, donando sangre, haciendo voluntariado virtual o realizando algún otro acto, acompañado de una fotografía de sí mismos llevándolo a cabo lo cual, los hará acreedores a una tarjeta de regalo de 15 dólares, en reconocimiento del 15º aniversario de Ford Volunteer Corp, que puede utilizarse para apoyar a la organización de su elección.

“Los colaboradores de Ford están comprometidos con el apoyo al trabajo de las organizaciones en todo el mundo, ya que la gran mayoría de las mismas apoyan a los más vulnerables en tiempos de pandemia, dijo Nissen. “Estamos seguros que nuestros colaboradores se unirán y registrarán a las organizaciones sin fines de lucro de quienes apreciamos el importante trabajo que están haciendo para ayudar a crear un mundo mejor”.

Si bien la pandemia ha presentado obstáculos al trabajo voluntario en persona, también ha inspirado nuevos enfoques creativos para servir a los demás, no sólo durante Global Caring Month, sino durante los últimos seis meses desde que comenzó este hecho sin precedentes.

Creado en respuesta a la petición de los colaboradores de Ford de ofrecer nuevas formas de ayudar, el programa COVID-19 Donation Match apoyó los esfuerzos de ayuda de 47 organizaciones en 20 países, superando su objetivo de 1 millón de dólares, el programa recaudó más de $633,000 dólares en contribuciones individuales que luego fueron igualadas con $500,000 dólares de Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de la compañía, y contribuciones personales del Presidente Ejecutivo Bill Ford.

Además, Ford Motor Company Fund desarrolló un proyecto de voluntariado virtual, Read and Record, en el cual invitó a los voluntarios de Ford a leer libros infantiles en su propio idioma para que las familias los escucharan cuando las escuelas cerraran sus puertas y continuaran con el aprendizaje a distancia para cerrar año escolar 2019-20.

Ahora, a medida que el mundo continúa haciendo frente a las nuevas realidades provocadas por COVID-19, Ford Volunteer Corp está trabajando estrechamente con organizaciones sin fines de lucro para abrir un nuevo camino en beneficio de las comunidades.

Gestionado por Ford Motor Company Fund, Ford Volunteer Corp es una red mundial de colaboradores y personal retirado de Ford que en conjunto han contribuido con más de 1.4 millones de horas de voluntariado en proyectos de servicio comunitario desde 2005.

Related Post

Verified by MonsterInsights