Ford de México: 95 años de ser el #motor de México

142 0

95 años después de que se estableciera Ford en la calle de Bucareli, sede de las primeras oficinas administrativas, y de que la firma llegara a transformar la movilidad como la primera empresa automotriz del país, aún queda mucha historia por contar. La innovación es lo que ha logrado la permanencia de la compañía en territorio mexicano. Sin embargo, el talento de nuestra gente, así como el compromiso por las comunidades, son lo que nos mantiene orgullosos y con la vista hacia el futuro.

Descargar Comunicado de Prensa

En Ford México, la constante innovación se ha convertido en una carrera hacia la excelencia y la productividad que siempre ha sido parte del espíritu de sus trabajadores.

Nuestra visión está en continuar construyendo un futuro de evolución y crecimiento en México y continuar beneficiando lo más posible a la sociedad. A lo largo de los años, hemos buscado diversas maneras de crear oportunidades de presencia en México y reiterar nuestro compromiso con el país y sus ciudadanos.

Descargar infografía: Nuestra huella en México

Ford de México tiene un compromiso con la sociedad mexicana, el cual ha reafirmado desde su llegada al país.

A lo largo de los años, la compañía ha dedicado parte de sus esfuerzos, no solo a la producción de automóviles, sino también a beneficiar a las comunidad de Ford de México tiene un compromiso con la sociedad mexicana, el cual ha reafirmado desde su llegada al país.

Related Post