FOREO en compañía de Miranda Kerr recibe su premio #145 #Marketing

51 0

FOREO, la marca sueca de alta tecnología en belleza con mayor crecimiento en el mundo acaba de recibir dos premios de gran renombre, sumando así 145 premios a nivel mundial. En compañía de Miranda Kerr, la empresaria y supermodelo, FOREO recibió el galardón de los PREMIOS Gruner + Jahr SPA, uno de los premios internacionales de belleza y spa más importantes que se pueden otorgar.

Audrey de Saint Priest, gerente general de FOREO DACH, recibió el premio en la categoría de “Conceptos Innovadores” para FOREO UFO, el primer dispositivo con máscara inteligente del mundo. El panel estuvo compuesto por 12 jueces expertos, incluida Anne Meyer-Minnemann, editora en jefe de GALA y la dermatóloga y profesora de estudios cosméticos, Dr.  Martina Kerscher, quien entregó a FOREO el codiciado reconocimiento. 

Por otra parte, el equipo FOREO celebró también la entrega del premio IF Design Awards, en la categoría de “Mejor diseño de producto” para UFO. FOREO compitió contra más de 6,000 participantes de 52 países, un jurado internacional e independiente, con 67 miembros de la red, reconoció a FOREO por su destacado diseño sueco.

El iF Design Award se ha convertido durante mucho tiempo en un símbolo de calidad estética, excelencia en la forma,  y diseño centrado en el usuario, ergonómico y eficiente para todas las disciplinas. 

Dos premios globales, en solo una semana, que demuestran una vez más lo ingenioso e innovador que es el FOREO UFO. Para celebrar la victoria, FOREO compartió en redes sociales lo especial que es el UFO para algunos de los blogueros más relevantes en el mundo, destacando lo mucho que significó el obtener este reconocimiento para la marca.

“FOREO es todavía una marca relativamente joven, por lo que el continuar ganando un premio tras otro cada mes, representa un gran logro para nosotros. Los iF Design Awards son legendarios y estamos encantados de aceptar el máximo reconocimiento por nuestro diseño UFO que lanzamos el año pasado. El hecho de recibir el Gruner + Jahr SPA AWARD por conceptos innovadores en la misma semana fue una gran sorpresa, convirtiéndose en la cereza del pastel. Nuestras victorias en premios globales suman un total de 145, lo que significa que en todas las categorías de innovación, diseño, belleza, bienestar, venta minorista de viajes y medios de comunicación, tenemos un promedio de 2 premios por mes en todo el mundo ", comentó el director de marketing de FOREO, Steve Thomson.
 

Related Post