#FOREO revoluciona el mercado del cuidado personal #Marketing

245 0

El cuidado de la piel es una tendencia en el mercado nacional. De acuerdo con un reporte de Euromonitor, se incrementó un consumo en las mascarillas faciales para prevenir signos de la edad y otros daños en la piel. Para continuar con su exitosa incursión en el mercado nacional y ofrecer nuevas oportunidades a los consumidores, la firma sueca FOREO ha ofrecido productos innovadores como UFO, su nuevo lanzamiento.

Este producto es un dispositivo de mascarillas inteligentes que combina seis tecnologías diferentes (calentamiento, enfriamiento, pulsación y tres tipos diferentes de luces LED) para lograr una limpieza con calidad de spa en casa. Estas innovaciones se complementan con el uso de siete smart masks diferentes, las cuales cuentan con ingredientes para cada necesidad de la piel.

"Estamos devolviendo el tiempo a las mujeres, erradicando la necesidad de costosos tratamientos de spa, ofreciendo comodidad y facilidad en el día a día a través de las funciones habilitadas por la aplicación y, sobre todo, aportando un régimen de belleza de primera clase y los resultados de una experiencia de lujo en la comodidad del hogar", comenta Paul Peros, CEO de FOREO.

Gracias a dispositivos innovadores como UFO, FOREO ha crecido hasta convertirse en la marca de tecnología de belleza más importante del mundo. Desde su lanzamiento en 2013, la firma ha logrado conquistar 10 mil diferentes puntos de venta y poco a poco han roto paradigmas en las industrias de la tecnología, la belleza y el cuidado personal.

UFO está disponible Liverpool y Sephora México en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.

Related Post