Fortinet ofrece una protección flexible contra amenazas avanzadas e integración de seguridad con el nuevo FortiSandbox virtual

133 0

Infografía FortiSandobox

Más de 3 mil clientes acogieron las soluciones sandbox de protección contra amenazas avanzadas de Fortinet, creada por Laboratorios FortiGuard; al mismo tiempo que las empresas continúan añadiendo este tipo de tecnología

 

SUNNYVALE, 11 de noviembre de 2014 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT) líder global en la seguridad de redes de alto desempeño, anunció que FortiSandbox, el cual cuenta con un 99% de detección de violaciones de acuerdo con pruebas de NSS Labs; se encuentra ya disponible como aplicación virtual. Esta flexible forma permitirá a los clientes desplegar fácilmente sandboxing de Protección contra Amenazas Avanzadas (ATP, por sus siglas en inglés) dentro de su infraestructura, en data centers dinámicos y a través de locaciones geográficas dispersas.

El más reciente FortiSandbox-VM lanzado, también contempla una nueva API para una mejor integración con otras soluciones de seguridad de Fortinet. El primer producto para aprovechar esa API es FortiMail, con su nuevo software v5.2, para una mejor defensa contra ataques de correo electrónico. Con esta solución inteligente de Protección contra Amenazas Avanzadas, respaldada por investigaciones de los laboratorios FortiGuard, se espera que se pueda acelerar la rápida adopción del sandbox de Fortinet y superar los más de 3 mil clientes que ya la usan; con el fin de ayudarles a defender su información crítica de los sofisticados ataques de hoy en día.

“Sin duda alguna, la oleada de sofisticadas y persistentes amenazas, así como las violaciones a datos de alto perfil; han hecho que las empresas, hoy más que nunca, tengan una mayor conciencia de la seguridad”, dijo David Ramírez, Director de Ingeniería de Fortinet México. “Los clientes desean soluciones que sean tanto efectivas como fáciles de utilizar y FortiSandbox ofrece una efectiva detección de violaciones que aprovecha el expertise y la innovación de los laboratorios FortiGuard, además de la flexibilidad de los factores en forma física, en la nube y ahora virtual”.

FortiSandbox Virtual: Expandiendo la Protección contra Amenazas Avanzadas

La nueva oferta del FortiSandbox-VM apunta a expandir las capacidades avanzadas de amenazas hacia una base creciente de usuarios empresariales, al incrementar la flexibilidad y la disponibilidad; permitiéndoles así, desplegar tecnología sandbox escalable de manera fácil y accesible. Fortinet ofrece ya sandboxing tanto en la nube como de manera física.

Adicionalmente, FortiSandbox ofrece integraciones con una variedad de productos establecidos de seguridad de Fortinet, incluyendo FortiMail, el cual ahora puede almacenar mensajes para inspección de sandbox y posteriormente, actuar sobre los resultados. Esta mejora complementa numerosas integraciones existentes entre FortiSandbox, FortiGate y otros productos Fortinet.

“El FortiSandbox ha sido un componente crítico de las estrategias de seguridad de nuestros clientes, por su defensa contra persistentes amenazas de avanzada y otras actividades maliciosas”, dijo Manuel Acosta, Country Manager de Fortinet México. “FortiSandbox en su forma virtual, ofrece a nuestros clientes y prospectos, una opción importante al añadir tecnologías de Protección contra Amenazas Avanzadas a su infraestructura de seguridad de la red, permitiendo a ITG profundizar su alcance y crear un lazo con organizaciones que buscan soluciones fáciles de manejar y efectivas a nivel de costos.”

Laboratorios FortiGuard: El empoderamiento de la Protección contra Amenazas Avanzadas

En vista de las crecientes, complejas y diversas amenazas, los clientes están rápidamente incorporando tecnologías de Protección contra Amenazas Avanzadas en su infraestructura de seguridad de la red. Esta tendencia destaca por la adopción acelerada de las soluciones sandbox de Fortinet, la cual ha superado ya los 3 mil clientes a nivel global.

Los laboratorios FortiGuard ofrecen una infraestructura de componentes de protección contra amenazas avanzadas clave, incluyendo herramientas de defensa de adaptación como FortiSandbox, que protege contra múltiples vectores de ataques de día cero. La división de investigación de seguridad de Fortinet monitorea constantemente el panorama evolutivo de las amenazas, especializándose en un amplio rango de área de investigación que incluye vigilancia encubierta de malware y botnets, ingeniería reversa de malware, generación de firmas y análisis de ataques de día cero.

La inteligencia de amenazas creada por laboratorios FortiGuard fue fundamental en FortiSandbox para obtener un “recomendado” rating por la firma independiente de pruebas NSS Labs, en el análisis comparativo del Sistema de Detección de Violaciones, en el 2014. Durante la prueba, FortiSandbox tuvo una marca de detección de violaciones general de 99%.

La ventaja de FortiSandbox

Con un sandbox único de dos niveles, inspección de todos los protocolos y funciones en un solo aparato, así como la integración opcional de FortiGate y FortiMail; FortiSandbox ofrece una alta efectividad en protección contra ataques específicos y otras amenazas, en una solución que también promueve la accesibilidad y facilidad de uso. Una valiosa inteligencia de amenazas, una visión práctica y la capacidad de compartir información con los laboratorios FortiGuard, se combinan para ayudar a las empresas a reducir el riesgo de compromiso e incumplimiento.

El nuevo FortiMail

El más reciente lanzamiento de FortiMail, ofrece una significativa seguridad avanzada de correo electrónico, no sólo con la integración más profunda de FortiSandbox sino también un nuevo motor de detección de comportamiento con una categoría para boletín electrónico y más.

Disponibilidad

Las versiones virtuales, en la nube y en sitio de FortiSandbox, así como la última actualización de FortiMail, se encuentran ya disponibles. Para mayor información sobre FortiSandbox, por favor visite: http://www.fortinet.com/products/fortisandbox/

Contacto para prensa:

Dulce Gordillo / 0445513840337

Ma. Eugenia Pontones / 0445527624389

EDF Communications

www.edfpr.com

 

Related Post