#Fortinet reconoce a sus partners #Negocios

442 0

Fortinet reconoce a sus partners por los logros obtenidos durante 2016

  • Fortinet premió 9 categorías por su nivel de ventas y compromiso con la marca Fortinet.

Ciudad de México a 08 de diciembre, 2016 – Fortinet (NASDAQ: FTNT), el líder mundial en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, compartió con sus socios un año más de éxito durante el evento de premiación de Partners 2016, reconociendo la dedicación y el esfuerzo que ha llevado a la marca a consolidarse como la número uno en penetración en el mercado de seguridad en México.

En ese sentido, los partners premiados en las 9 categorías fueron:

  1. Grupo Dice, como mayorista del año
  2. Alestra, como mejor solución de servicios administrados
  3. Quanti, como mejor partner Zona Norte
  4. Estratel, como mejor partner Zona Sureste
  5. One IT, como Mejor Parner Zona Occidente Pácifico
  6. GTLink, como partner del año
  7. Sictel, como partner revelación
  8. Kio Networks, como proyecto del año
  9. CIntegra, mismo punto anterior

En ese contexto, Roberto Corvera, director de Canales en Fortinet México, dijo: “Nuevamente hemos logrado una mayor lealtad y una mejor experiencia, la cual permite a nuestros socios ser más competitivos, rentables y eficientes. Es por ello que impulsamos en todo momento el conocimiento sobre la ciberseguridad, enfocándonos en las arquitecturas de seguridad de red, lo cual se tradujo no solo en buenos resultados para Fortinet, sino para nuestros socios”.

Asimismo, resaltó que “en 2016 las estrategias de educación y certificación para los socios de Fortinet reforzaron y maximizaron las capacidades de ejecución para la integración de proyectos estratégicos, lo que permitió a nuestros socios generar una mayor rentabilidad para sus negocios y, para Fortinet, una mayor penetración en los segmentos de mediana empresa, gobierno, grandes corporativos y grandes empresas de telecomunicaciones.

El programa de capacitación y certificación Network Security Expert (NSE, por sus siglas en inglés) de Fortinet incrementó las capacidades de los socios para utilizar las soluciones Fortinet y desarrollar infraestructuras de seguridad integrales, reconocer vulnerabilidades y riesgos de la red y mitigar inminentes amenazas de seguridad que podrían poner en peligro a los negocios.

Otra iniciativa importante fue el XTreme Team 2016, que este año cumplió su décimo aniversario, y en el cual se capacitó y brindó conocimiento adicional en la implementación de soluciones integrales de ciberseguridad para distintos segmentos. Esto, sin duda, se traduce en mejoras de calidad y reducción de tiempos de implementación y, por lo tanto, en una mayor rentabilidad para los canales.

“Nuestros resultados no habrían alcanzado los niveles que logramos en 2016 sin la presencia y apoyo de nuestros partners, quienes realmente son una extensión y parte de Fortinet, al ser nuestra cara con los clientes para ofrecerles la mejor plataforma de ciberseguridad, con el mejor portafolio de soluciones y servicios de seguridad de redes que existen en el mercado”, aseguró Eduardo Zamora, director general de Fortinet México.

Related Post

Verified by MonsterInsights