#Four Points Best Brew Around the World Tour #Marketing

481 0

El hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro fue la segunda parada del “Four Points Best Brew Around the World Tour” en la que se llevó a cabo una competencia entre la Cerveza Cancún y La Ceiba para ser el Best Brew del hotel, siendo triunfadora de este reconocimiento la cerveza La Ceiba. Michael Scott Quill, experto cervecero, participó en el evento como maestro de ceremonias y guía para el proceso de selección de la cerveza ganadora en la que participaron todos los invitados.

El anfitrión de la velada fue Paul Downey Gerente General del Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro acompañado por Chris Canizaro, Director Senior de la marca Four Points Global, Gastón González, Director de Operaciones México de Marriott International, Claudia Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de México de Marriott International, Luz Fleming, Gerente de Activación de Marca de Marriott International, Daniel Arroyo, Director General de Cervecería Cancún y Carlos Jaime, Director General de Cervecería Ceiba.

PUNTO 1: Four Points by Sheraton marca conocida por su amor por la cerveza, acaba de emprender un viaje alrededor del mundo para descubrir las mejores cervezas locales de cada uno de los lugares donde se presenta el “Best Brews Around the World Tour”. El viaje arrancó el pasado jueves 3 de agosto en el Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West en la víspera del Día Internacional de la Cerveza y continuará por todo el mundo, antes de culminar en el mes de octubre en el Four Points by Sheraton Barcelona.

PUNTO 2: El “Best Brews Around the World Tour” de Four Points celebra la insignia de la marca: Best Brews, un programa donde sus más de 225 hoteles en todo el mundo exhiben una cerveza local y artesanal elegida por su sabor, popularidad, calidad y cercanía a la propiedad. El Best Brew seleccionado por cada hotel está disponible en barril en sus centros de consumo, dando la oportunidad a todos los viajeros de probar un sabor auténtico de la cultura local que visitan.

Con el objetivo de dar más autenticidad y credibilidad al programa Best Brews, Four Points está reclutando a asociados en cada uno de los hoteles que forman parte del “Best Brews Around the World Brew Tour” para formar parte del Programa de Certificación Cicerone, reconocido a nivel mundial. Este programa tiene un gran prestigio en la industria de alimentos y bebidas y es fundamental para el desarrollo de anfitriones expertos en cerveza. Cada uno de los asociados de Four Points recibirá capacitación y finalizará el primero de los cuatro niveles del Programa de Certificación Cicerone, lo que los convertirá en Anfitriones Certificados en Cerveza y en aficionados a la cerveza en su propiedad.

PUNTO 3: En cada parada durante el “Best Brews Around the World Tour”, dos cervezas de productores artesanales locales se enfrentarán cara a cara para ganar el derecho a jactarse y declararse como el nuevo Best Brew del hotel. Las cervecerías presentarán sus cervezas y el público, compuesto por amantes locales de la cerveza, personal del hotel con certificación Cicerone y los huéspedes del hotel, serán los jueces. Todas las competencias Brew Offs contarán con la presencia de un “experto en cerveza” que fungirá como anfitrión, ayudando a preparar al público y tendrá el voto decisivo.

Related Post

Verified by MonsterInsights