Freddy Mercury en la zona #YoTomoCafé #Marketing

124 0

Como cada año llega a Expo Café & Gourmet Guadalajara la zona #YoTomoCafé, en la cuál los asistentes encontrarán el lugar ideal para descubrir el sabor de los mejores cafés de México, además de conocer el talento de artistas mexicanos y deleitarse con la música de Freddy Mercury.

Dentro de la zona #YoTomoCafé podremos encontrar a los siete ganadores del Premio Sabor Expo Café 2017: 
 

  • Séptimo lugar: Pillango Café
  • Sexto lugar: Maneken Café
  • Quinto lugar: Café Monte Grande
  • Cuarto lugar: Tresso Café
  • Tercer lugar: Café Tlahuetsa
  • Segundo lugar: Café Tyulmar 
  • Primer lugar: La Organización 

Alfredo Cordero, Director Creativo en Tradex Exposiciones, nos comenta más sobre este espacio: “es una explosiva combinación, en la cual como cada año vamos a presentar un hilo conductor entre una canción de Freddy Mercury vinculada a cada uno de estos siete ganadores”. 

Cada uno de estos siete cafés podrá ser degustado por los visitantes. Se prepararán en la máquina trifecta de Bunn, misma que se obsequió al café ganador en la 20ª edición de Expo Café. “Esta máquina hace una extracción que eleva la taza de café americano al nivel de una copa de vino, por diferentes variables físicas como la extracción y la molienda… nos va a permitir tener una taza de café en esplendor”, explica Alfredo Cordero.

Algunos de los cafés ganadores se encontrarán dentro de la exposición; en el caso de que no cuenten con un stand, en la zona #YoTomoCafé habrá personal encargando de crear el contacto comercial para que los interesados puedan obtener toda la información sobre el café de su preferencia.

Expo Café & Gourmet Guadalajara es el lugar perfecto para unirse, aprender, discutir temas de interés y descubrir una amplia variedad de sabores e instrumentos que te servirán si eres o te interesas por ser un productor o representante de alimentos y bebidas.

Related Post