#FreedomPay permite a Sephora ofrecer una plataforma de punto de #ventamóvil de nivel superior para mejorar la experiencia del consumidor en toda América

175 0

FreedomPay, la plataforma de comercio líder en el mundo, anuncia su asociación con Sephora USA, Inc., el principal comercio minorista omnicanal de belleza de prestigio, para integrar la plataforma de tecnología de comercio basada en datos de FreedomPay en las más de 500 tiendas de Sephora en toda América.

“FreedomPay se enorgullece de anunciar el acuerdo con Sephora, para proporcionar una experiencia de primer nivel a sus millones de clientes en toda América”, afirmó Chris Kronenthal, Presidente de FreedomPay. “Nuestro conjunto de soluciones de comercio sin contacto y datos permitirá a Sephora ofrecer a los clientes una experiencia de consumo rápida, sin complicaciones e innovadora”.

La asociación permite una experiencia de consumo en punto de venta móvil segura y de nivel superior para los compradores con FreedomPay. El nuevo sistema de pago apto para uso sin contacto permite a los clientes de Sephora tener un control total sobre su experiencia en la caja, lo que brinda a los consumidores la opción de pagar a través de métodos de pago sin contacto y billeteras digitales todo en su propio dispositivo, incluidas Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

“Ahora más que nunca, es fundamental para nosotros en Sephora poder adaptarnos al entorno minorista que cambia en forma rápida y eso es especialmente importante en el punto de venta”, señaló Sree Sreedhararaj, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Sephora. “Nuestros clientes desean una experiencia sin problemas en cada paso del recorrido de compras, y nuestra asociación con FreedomPay nos permite maximizar los rendimientos y las capacidades en la caja”.

Related Post