Fresco y Libre de sudor #Marketing

276 0

Mantenerse fresco en todo momento es una de las necesidades más importantes para los deportistas pues muchas veces, debido a la intensidad o esfuerzo que implica realizar ciertos ejercicios es necesario contar con prendas que permitan una transpiración adecuada y que ofrezca la posibilidad de mantenerse fresco en todo momento.

Entendiendo las necesidades actuales de sus consumidores, Reebok presenta su nueva línea con tecnología Smartvent, diseñada especialmente para ofrecer frescura, ligereza y gran rendimiento en los momentos donde sudar pasa a segundo término gracias a la mezcla de tecnologías Speedwick y Smart Yarn.

Por un lado, la tecnología Speedwick repele el sudor para mantener tu cuerpo fresco y seco mientras que, al mismo tiempo, las fibras de Smart Yarn reaccionan al sudor para brindarte una ventilación mejorada transformándose y adaptándose dependiendo de los niveles de humedad permitiendo un secado más rápido de la prenda.

La combinación de ambas tecnologías hacen que la nueva línea de prendas Smartvent reaccionen mejor al sudor, ofreciendo una ventilación mejorada hasta en un 20% a medida que la intensidad del entrenamiento sube y regulando tu temperatura dándote frescura y dejando atrás las prendas pesadas impregnadas de sudor.

Con Smartvent podrás dar tu máximo potencial sin importar el tipo de ejercicio, intensidad o repeticiones que realices, combinando prendas estilizadas con la mejor tecnología para mantenerte fresco en todo momento.

Related Post