Frida: un #diseñoartístico y floral by Sonia Falcone

86 0

La artista plástica contemporánea, diseñadora y filántropa Sonia Falcone, evoca e inspira el arte no solo a través de los lienzos y las esculturas, sino que también a través de la moda ha encontrado una nueva visión y propuesta para representar el folklore y el amor por el alta costura; esta ocasión se inspira principalmente en el amor que México le representa y que le ha demostrado desde hace varios años a través de esta nueva propuesta que conjunta los emotivos y representativos colores de México plasmados en finos bordados de rosas en una falda larga que se convierte en un festín visual que representan a la Frida moderna.

Con este diseño “Frida”, Sonia Falcone hace homenaje a una mujer icónica, con temple y seguridad, que representa a la mujer auténtica y tenaz de hoy en día, este look sin duda te hará brillar en tu próximo compromiso social. Esta propuesta única de Sonia Falcone Collection AMA Designs consta de una blusa roja con un escote en “V” cruzado y manga larga de algodón, de tono artístico brillante y llamativo, el cual resalta con la falda larga con finos y cuidados bordados rosales que en combinación con los tonos de las hojas verdes enaltecen este nuevo atuendo que hace referencia a la mítica “Frida”, además cuenta con un fino lazo negro de satín a la altura de cintura para enmarcar tu silueta. Puedes sumar accesorios llamativos como unos aretes de talavera, rebozosa manera de pañoleta o diademas bordadas, complementos que le sentarán perfecto.

Este outfit te invita a vivir una celebración glamurosa, pues su espíritu es perfecto para recorrer las calles y sentirte orgullosa de tus raíces.

“Me enorgullece plasmar en alta costura propuestas actuales, que tengan historia y raíz, estos colores vibrantes y llamativos siempre me han atrapado por su folklore y entrega con la historia de México, que me acogió desde hace muchos años y me ha adoptado con infinito amor. Con mi creación “Frida” buscó que las mujeres se sientan plenas, y orgullosas de su origen, que roben miradas y ovaciones a su paso”, comentó Sonia Falcone, creadora de Collection AMA Designs.

Con los diseños de Sonia Falcone te sorprenderás de la cantidad de estilos que puedes conseguir. Este outfit es ideal para ir a uno de los mejores restaurantes, a Bellas Artes o a un evento de moda, seguramente te hará que triunfes durante esa noche.

Related Post

Verified by MonsterInsights