Fridays Napoles vuela alto #Especiales B&M News

140 0

La franquicia de TGI Fridays Nápoles festejó su  primer aniversario. Se ofreció un Open House en donde la cerveza, el vodka  y el tequila fueron por cuenta de la casa. Las botanas y snacks como alitas, costillas y queso empanizado no se hicieron esperar y en medio de un gran ambiente, los invitados fueron recibidos con una cerveza  Heineken.

En 365 días en Fridays Nápoles se han servido 5,632 alitas, 8996 hamburguesas  y se han despachado más de 20,000 cervezas para diversas reuniones, ya sea  familiares, entre amigos, parejas y también para festejar cumpleaños.

Una de las promociones más populares es la de tu cumpleaños: tu descuento depende del número de años que cumples.

DSC_1061

Gilda Ballesteros, Gerente de Marketing de TGI FRIDAYS  menciona “Cambiamos y diseñamos nuevas promociones para que todos nuestros clientes estén contentos además de que renovamos constantemente nuestros menús para ofrecer variedad y satisfacer los gustos y antojos de todos nuestros clientes”.

DSC_1081

El restaurante cuenta con un menú bastante variado y equilibrado. Hay comida para todo tipo de gustos: hamburguesas, alitas, ensaladas, bocadillos y un extenso mapa de bebidas: sin alcohol, con él y  en cuanto a postres, tampoco nos podemos quejar. Actualmente en el área de bebidas se introduce la ginebra y el mezcal. En febrero lanzarán una bebida elaborada a base de algodón de azúcar.

LUCILA GUADALUPE PÉREZ MORALES

Contenido Editorial B&M News

Related Post