#Fridays y #Metropoli Golf Center se unen#Marketing

607 0

Esta vez Fridays y Metrópoli Golf Center se unen para crear este Increíble lugar con el único fin de que la gente practique el deporte, se divierta, relaje y por supuesto que coma delicioso! Esto significa que ésta es la sucursal número 11 para la cadena mundialmente conocida Tgi Fridays.

Metrópoli Golf Center  y Fridays  fueron adaptados en la parte más alta del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, donde encontrarás una zona completa para practicar y disfrutar del golf, rodeados por ambientes naturales; se ofrece una opción de entretenimiento diferente y divertida para desconectarse de la rutina sin importar la edad, haciendo de este espacio un lugar único en el corazón de la Ciudad de México.

Metrópoli Golf Center cuenta con un área de más de 600m 2, dividida en 3 áreas de entrenamiento:

  • Mini Golf: 9 hoyos que permitirá desarrollar habilidades de motricidad, destreza y concentración, donde el principal objetivo es divertirse y pasar un tiempo agradable  en compañía de la familia o los amigos.
  • Range de Golf: El área de tiros largos cuenta con 14 estaciones y 100 yardas de distancia, lo que le permitirá a los golfistas profesionales o semi profesionales practicar el swing  en un ambiente agradable y cómodo.
  • Putting Green: Para el adiestramiento y perfeccionamiento del tiro corto, el área de putting green ofrece 4 hoyos con distintos niveles de dificultad.

La práctica del deporte se complementa con la fabulosa experiencia que se vive en FRIDAYS, disfrutando de sus típicas y deliciosas Buffalo Wings o porque no, de ese delicioso postre emblemático que ha causado sensación en redes sociales  “extreme shakes”. Ven a vivir esta completa experiencia cualquier día de la semana, nuestros horarios son: de domingo a miércoles de  9:00 a 22:00 hrs. y jueves a sábado: 9:00 a 23:00 hrs.

Related Post

Verified by MonsterInsights