Frontier llega a Argentina #BusinessOffWeekend

110 0
Nissan lanzó la totalmente nueva NP300 Frontier en el mercado argentino, vehículo orgullosamente producido en planta CIVAC en el estado de Morelos, reafirmando su liderazgo en exportación.
 
Nissan NP300 Frontier ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Argentina y en el exclusivo stand de la compañía en Cariló. Allí los turistas podrán realizar pruebas de manejo y conocer a profundidad las características que transformaron a la Pick-Up en el lanzamiento más esperado del 2016.
 
La nueva NP300 Frontier es la 12va generación de Pick-Ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en Latinoamérica. Durante más de 80 años, las Pick-Ups de Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria.
 
La más reciente generación de Pick-Ups – la nueva Nissan NP300 Frontier – llega con una innovadora propuesta para continuar este importante legado de confianza de los clientes de la marca. Ésta debuta con un concepto específico: fuerte, inteligente y “Lista para lo que sea…”.
 
Los primeros modelos de la NP300 Frontier que se comercializarán en Argentina serán enviados desde nuestro país.
 
La manufactura a partir del 2018 se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará mil nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post