#Frost & Sullivan distingue a Level 3 con el Premio Compañía del Año Proveedora de Servicios Corporativos #Tecnologia

136 0

Frost & Sullivan otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) el prestigioso premio a las mejores prácticas 2016 como Proveedor del año en Servicios para Empresas de América Latina sobre las mejores prácticas en múltiples categorías de desempeño de negocios.

“Las empresas se enfrentan a un escenario tecnológico en constante evolución, que demanda alta capacidad, se preocupa por la seguridad y que necesita migrar hacia plataformas nuevas.  Este reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el liderazgo continuo de Level 3 en brindar una amplia gama de servicios que satisfagan estas necesidades”, señaló Leonardo Barbero, vicepresidente Senior de Producto y Marketing, Level 3 América Latina

Los criterios utilizados para medir el desempeño de Level 3 en comparación con el de sus competidores al Premio de Compañía del Año, incluye dos categorías generales: innovación y desempeño de visionarios e impacto en el cliente (cada una de ellas con cinco criterios de benchmarking).

Los servicios de valor agregado de Level 3, apalancados por sus soluciones innovadoras, posicionaron a la compañía como el líder best-in-class en la región de Latinoamérica.

 

“Luego de haber realizado una extensa investigación en este campo, Frost & Sullivan está convencida que la excelente infraestructura y portafolio de servicios de Level 3 responden exitosamente a las demandas no satisfechas de las empresas. La especialización inigualable en el campo de los servicios convergentes de telecomunicaciones y de TI demostrada por Level 3, le ha otorgado a la compañía un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios para empresas. Level 3 ha llevado los estándares del mercado al próximo nivel como ningún otro jugador, con una gama de servicios de valor agregado que incluyen balanceo de carga, optimización de la WAN, gerenciamiento de la red, CDN y los servicios Vyvx Linear Channel Distribution (LCD) – de distribución lineal de canales-“, mencionó Carina Gonçalves, analista del Sector – Tecnologías de la Información y de la Comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.

La oferta de una variedad de servicios, que incluyen red de entrega de contenido (CDN), optimización de la WAN, gestión de la red y servicios adicionales de valor agregado, con el respaldo de una infraestructura de red de nivel superior, le permitió a Level 3 responder a una serie de necesidades de mercado, no satisfechas en la región.

Acerca del Premio

 

Frost & Sullivan es una consultora internacional dedicada a asistir a sus clientes en acelerar el crecimiento y en obtener las posiciones best-in-class en innovación y liderazgo.

El Premio a las mejores prácticas (Best Practices Award) de Frost & Sullivan reconoce a las empresas, en diversos mercados regionales y globales, que evidencien logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.

Los analistas del sector de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas exhaustivas, análisis y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Related Post