Frustración. Estrés. Ansias. Todas esas palabras pueden definirse en un solo término. #Emprendedores

181 0

Nos aterra que las cosas no salgan como queríamos porque, aunque algunas veces estamos preparados para superar diversos problemas, ya sean propios o externos, no podemos predecir qué es lo que ocurrirá antes, durante y después de lanzar un producto. No sabemos si será del agrado del cliente. Mucho menos estamos conscientes de si aquella idea puede ser llevada a la realidad, y cuando dinero nos va a costar llevarla a la práctica.

Los emprendedores deben de estar preparados hasta para lidiar con el miedo, y es por eso que en está ocasión te traigo dos acciones muy sencillas de realizar, pero si se llevan a cabo de forma correcta ten por seguro que te ayudarán a controlar esas emociones que amenazan con romper tu calma.
¿Estás listo para conocerlas?
1.- Concéntrate en una parte de tu cuerpo

Sí. Algunas personas creen que el miedo se puede controlar si nosotros conseguimos imponer nuestra voluntad en una sola parte del cuerpo. Una a la vez.

¿Por qué? Por qué la sensación de control nos provee seguridad.Tenemos el poder de esa parte del cuerpo y, conforme uno va a extendiendo su voluntad en todo el cuerpo esos sentimientos de temor y desamparo van quedando en segundo término. Si quieres probar este consejo, mi recomendación es que comiences por una zona pequeña y poco a poco te extiendas. Por ejemplo, una de tus manos o tus rodillas, que son algunas de las extremidades que delatan nuestros nervios.

2.- Respira

Si estás intentando calmarte y no consigues concentrarte, otra práctica que ha probado su validez en estos tiempos es realizan hondas respiraciones a intervalos. La oxigenación controlada y consciente también te brinda esa sensación de control que necesitas en estos casos, así que practícala y comprueba su eficacia.

Si te sientes muy nervioso o mentalmente agotado, también puedes acompañar esta práctica mientras cierras los ojos.
Los emprendedores deben de estar preparados hasta para lidiar con el miedo.
Y aquí lo tienes. Estas son dos prácticas que pueden ayudarte a controlar tu miedo frente a las dificultades, así que ya no te frustres por lo que viene y mejor ocúpate de hacer crecer esas increíbles ideas.

¡Conquista tu miedo y atrévete a emprender!

¡No dejes pasar la oportunidad!
Contamos con varios beneficios para la comunidad de Score My Pitch, por tiempo limitado.

*20% de descuento al contratar servicios de difusión con aliado My Press

*10% de descuento en traducciones con Patrocinado Tekamolo

*5% de descuento en la anualidad de e-show Business Club

Related Post