Fuego llevó a cabo su primer torneo de #RocketLeague en conjunto con JBL

159 0

El 19 de julio se disputó el torneo JBL Rocket League en el cual el equipo Fuego fue anfitrión de una gran comunidad de talentosos jugadores que disfrutaron de esta competencia en conjunto con la serie de audífonos Quantum de JBL, la cual está creada especialmente para los profesionales y aficionados a los videojuegos.

Los torneos de Fuego se han vuelto muy populares entre la comunidad que radica en el Caribe, ya que uno de los objetivos del equipo es conocer el talento que existe en la región. En este torneo participaron 66 jugadores radicados en Curacao, Aruba, Bonaire, Barbados y República Dominicana que formaron las 33 duplas que se enfrentaron en el torneo.

JBL Rocket League estuvo lleno de emociones durante 5 horas consecutivas que culminaron con la victoria de Ray “InfamousAction” Rojas originario de Curacao y Rudson “Exposivs” Calmes, quiénes se llevaron como premio 2 audífonos JBL Quantum 800, que cuentan con la tecnología JBL QuantumSURROUND, una solución de audio diseñada para superar las tecnologías de sonido envolvente más populares de videojuegos disponibles para auriculares en la actualidad. JBL Quantum 800 cuenta con una diadema acolchada y almohadillas viscoelásticas cubiertas de cuero que permiten jugar por horas de manera cómoda.

Además de recibir estos increíbles audífonos de la serie Quantum, los ganadores tienen la oportunidad de audicionar para la escuadra de Rocket League del equipo profesional Fuego, uno de los grandes sueños de varios aficionados que participan en este tipo de competencias.

Los premios no solo se limitaron a los competidores, durante la transmisión del torneo el equipo Fuego también regaló un par de bocinas JBL Go2 a los espectadores para dar una gran despedida a este modelo que pronto se lanzará en la región su nueva edición: JBL Go3.

Fuego seguirá organizando estos torneos de la mano de JBL para el público caribeño con el objetivo de seguir reclutando nuevos integrantes de sus diferentes equipos y hacer crecer su comunidad.

Related Post