Fundación #C&A ahora en español #Negocios

172 0

Fundación C&A anuncia su nueva página web en español, gracias a la cual podrá acercarse más a la comunidad de habla hispana.

Mujeres que trabajan de sol a sol para mantener a sus familias; agricultores que luchan para generar productos de calidad y obtener mejores pagos; emprendedores sociales que continúan ideando maneras de revolucionar la industria de la moda, en todos sus niveles, para que sea justa y sustentable. A partir del 18 de octubre, podrás conocer éstas y muchas otras historias en el nuevo sitio web en español de Fundación C&A, el cual fue elaborado con el afán de continuar transformando la industria textil y acercarse a las personas de habla hispana que apoyan su causa.

En www.fundacioncya.org.mx podrán encontrarse los reportes de actividades anuales de la organización, donde se detallan los casos de éxito más recientes; noticias de sus voluntariados globales; conmovedores relatos de la vida de sus beneficiarios; así como información de sus iniciativas y próximos proyectos con sus aliados internacionales.

Gracias a esto, Fundación C&A podrá relacionarse a un nivel más profundo y personal con los hispanoparlantes que aspiran a conseguir una mayor sustentabilidad para la industria de la confección, además de darles proyección a sus emocionantes historias de éxito, las cuales no sólo se enfocan en números, sino en la parte más humana de cada uno de sus protagonista

Related Post