Fundación EBC celebra Alianzas en pro de Educación #Negocios

483 0

Fundación Escuela Bancaria y Comercial (EBC), asociación civil dedicada a contribuir con la educación, dio a conocer nuevos convenios de colaboración con ScotiaBank  México, el Instituto Tecnológico de Zongolica, Veracruz e InRoads de México.

Con la misión de apoyar con becas a alumnos talentosos cuyas limitantes económicas no les dan la posibilidad de recibir una educación superior de calidad; Fundación EBC unió esfuerzos con ScotiaBank para otorgar 29 becas a estudiantes del Estado de México, Chiapas, San Luis Potosí y Guanajuato.

Este 2016 la apuesta de la Fundación, es ampliar el número de plazas en la República para incentivar la educación de calidad, por lo que el convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Zongolica, beneficiará a la población estudiantil  del estado de Veracruz a través de becas que ayudarán a que los alumnos de dicha institución inicien, continúen y concluyan sus estudios universitarios.

“Durante 2015, se otorgaron 315 becas que beneficiaron a 232 alumnos en seis entidades de la República; lideradas por San Luis Potosí con 126 becas, Guanajuato con 56 y Estado de México con 53” mencionó Carlos Prieto, Presidente del Consejo de Fundación EBC.

En este sentido, la firma de estas nuevas alianzas reitera el compromiso de la Fundación  de apoyar los estudios de universitarios talentosos para que ninguna limitante financiera obstaculice su proyecto de vida profesional destacó.

Otra alianza que fundación EBC signo, fue con InRoads de México, organización no lucrativa, con la que realizará un esfuerzo conjunto para incentivar la inserción laboral de  universitarios en empresas altamente reconocidas  y de esta forma impulsar su crecimiento profesional.

Finalmente,  se realizó  una premiación  donde beneficiarios de las becas “Alejandro Prieto”, “Mi escuela mi trabajo”, “Profesionistas para siempre” y algunos de los “Amigos para Siempre”, intercambiaron  experiencias sobre  la labor que Fundación EBC realiza en pro de la educación superior en México.

Related Post

Verified by MonsterInsights