Futcoma, la app para los aficionados al futbol #MarketingDeportivo

140 0

En plena Copa América  la polémica se ha desatado. Hay quienes piensan que México no se merece los triunfos conseguidos contra Uruguay y Jamaica, pero somos pocos  los que nos sentimos orgullosos de la racha de 9 partidos de victorias consecutivas de la Selección al mando de Juan Carlos Osorio. ¿Eres de los fanáticos del tricolor? No te pierdas detalle de los futuros triunfos.

Futcoma es una app 100% mexicana que te conecta con lo que está sucediendo en la cancha en tiempo real a través de una serie de notificaciones. Futcoma llega en el mejor momento al mercado mexicano pues todo indica que estamos consumiendo una gran cantidad de contenidos a través de nuestro smartphone. De acuerdo con el Interactive Advertising Bureau (IAB), las personas usan internet: 74% en su smartphone, 67% en su laptop y 42% en su desktop. Entonces, 4 de cada 10 internautas no puede salir de su hogar sin llevar su dispositivo móvil. Además, el 88% utiliza una conexión WiFi contratada, el 29% usa WiFi de acceso público, el 23% contrata un plan de datos, el 17% un plan de datos de prepago, y el 8% internet compartido por otro usuario.

 

 

Fue creada por Patricia López de la Cerda, Carlos Peraza Loza y Federico Casas Alatriste. Patricia López de la Cerda, es conductora del programa Los Protagonistas e influencer en redes sociales. Carlos y Federico, actualmente, son socios de Semana una agencia digital encargada del manejo de redes sociales y generación de contenido digital.

Por ahora Futcoma se encuentra disponible en su versión beta, es decir, se está probando la interacción y la respuesta de los  usuarios en donde sus creadores esperan tener una retroalimentación de los mismos mediante sus redes sociales y mail.  En esta versión se encuentran disponible los resultados de la Copa América, Eurocopa y Liga MX y se espera incluir a las  ligas internacionales más seguidas por los mexicanos.

La app, por el momento, sólo se encuentra disponible para iPhone, pero la versión final está planeada para septiembre u octubre, la cual estará disponible también para Android.

Redes sociales:

Facebook: Fut Coma

Twitter: @FutComa

Mail: noerapenal@futcoma.

Related Post