#G6 Hospitallity ganadora a la mejor campaña creativa #Publicidad

143 0
G6 Hospitality, empresa conocida por sus marcas icónicas, Motel 6 y Studio 6 en los EE.UU. y Canadá, fue reconocida por “El día de la Publicidad Exterior” y los premios “TOTEM” como una de las compañías con mayor sensibilidad creativa al anunciar sus marcas Hotel 6 y Estudio 6 en México, utilizando la publicidad exterior como herramienta de contacto con sus clientes.
 
El grupo hotelero G6 Hospitality que recientemente arribó a nuestro país con el objetivo de construir cerca de 55 propiedades de Hotel 6 y Estudio 6 en asociación con la organización mexicana Latina Promohoteles, contrató los servicios profesionales de Grupo Primer Nivel para desarrollar e implementar su estrategia de comunicación y publicidad no solo en México, sino también en toda Latinoamérica. 
 
“Estamos muy contentos con los esfuerzos para la expansión de nuestras marcas Hotel 6 y Estudio 6 en México. Igualmente, estamos muy orgullosos de contar  con el talento y dedicación del equipo de comunicación y publicidad de Grupo Primer Nivel, quienes refuerzan y motivan nuestro objetivo de crecer en el país,” dijo Lance Miceli, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercadeo y Publicidad de G6 Hospitality.  “Ciertamente los premios son un reconocimiento al talento de nuestro equipo, estableciendo su conocimiento y experiencia para entender la cultura corporativa de las marcas icónicas representadas por nuestra empresa, nuestra audiencia y huéspedes”, concluyó Miceli.
 
Los premios a los que el grupo G6Hospitality y su agencia de Comunicación integral Grupo Primer Nivel fueron acredores son:
Categoría:
Turismo en Espectaculares
PIEZA:
“Nuevo Hotel Vallarta”
Agencia:
Primer Nivel Group
Cliente: G6 Hospitality
 

Related Post