#Gadgets para #niños de todas las edades

167 0

Para el niño interior que todos llevamos dentro existen diversas opciones tecnológicas que podemos aprovechar para tener momentos de esparcimiento y distracción después de pasar largas horas en las labores diarias. Si aún no tienes opciones con las que puedas consentirte y festejar a los más pequeños del hogar este Día del Niño, Club Premier te comparte algunas recomendaciones ideales para pasar momentos de entretenimiento en un ambiente familiar.

·         Lentes de realidad virtual: este artículo te permite una Experiencia inmersiva, que combina imagen y sonido. Es ideal para mejorar la calidad y vivencia en videojuegos, películas, o bien para recorrer algún sitio turístico desde la comodidad de tu hogar y con vista 360 en distintos escenarios. Antes de adquirirlos, revisa las instrucciones del fabricante y sugerencias de uso.
·         Proyector Smart Portátil: es una opción para llevar una pantalla contigo a todos lados, en la cual podrás reproducir tus contenidos favoritos en distintos espacios, ya sea al interior de tu hogar o en una tarde de picnic con familiares y amigos; lo único que necesitarás es contar con una pared o espacio liso para proyectar tus programas favoritos,  películas, conciertos, o tus videoclips seleccionados.
·         Consola de videojuego: es uno de los artículos más codiciados por chicos y grandes, pues toda la adrenalina de tu juego favorito la podrás vivir desde la comodidad de tu sala, y no solo eso, podrás interactuar y tener batallas virtuales retando a tus amigos y familia en una partida de lo más divertida, además podrás reforzar tus habilidades de destreza, reflejos y capacidad de respuesta.
·         Tiras de Luz Led: ideales para cambiar la atmosfera de tu habitación, basta con conectar tu dispositivo móvil para que puedas controlar la luz y generar espacios para cada ocasión. Esta iluminación inteligente te permitirá sincronizar la luz con tu música y películas favoritas.
·         Encuentra éstas y otras opciones en tiendaenlínea, donde podrás contribuir a tu bolsillo, ahorrando al utilizar tus Puntos Premier para conseguir alguno de estos artículos. Recuerda que si aún no tienes Puntos suficientes, puedes acumular Puntos al comprar en Linio y en más de 90 empresas afiliadas al programa de lealtad.
“Encuentra lo mejor en cada Experiencia”

Related Post