#Gadgets que te preparan para un 2023 muy gamer

215 0

El 2023 no es un año cualquiera para la industria de los videojuegos, será el año en el que el número total de jugadores superará los 3 mil millones de personas, de acuerdo con Newzoo.

Tan sólo en México, la industria gamer se encuentra posicionada como uno de los diez mercados más importantes en todo el mundo, con casi 66 millones de jugadores de seis años o más, un aumento de 2.8% con respecto al 2021; durante 2022 se alcanzó una cifra de 64.1 millones.

Para estar bien preparados para el 2023, y los nuevos lanzamientos, te compartimos una lista de gadgets de Logitech G, la división especializada en el desarrollo de los mejores productos para gamers de Logitech, que recientemente ganó el Esport Award por proveedor de Hardware deportivo del año.

Con estos gadgets llevarás el juego a otro nivel:

The Aurora Collection

Esta línea no solamente es ideal para todos los gamers, sino que fue creada para el confort incomparable que necesitan los jugadores con una estética de ensueño y un desempeño ideal para pasar horas de diversión en aventuras dentro de mundos inimaginables, esta colección lo tiene todo para un juego óptimo.

  • Audífonos inalámbricos con micrófono G735: fueron diseñados para ofrecer confort prolongado para todo tipo de jugadores, entre ellos quienes tienen la cabeza pequeña, usan anteojos o gafas, o llevan pendientes pequeños. Su diseño es ligero, con una diadema ajustable acolchada, materiales agradables al tacto y copas giratorias. Son perfectos para PC y dispositivos móviles con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth®.
  • Teclado inalámbrico G715: es un teclado inalámbrico LIGHTSPEED y Bluetooth® para juegos diseñado para ofrecer confort con el reposamanos incluido. Totalmente equipado con iluminación RGB y los interruptores mecánicos GX que cada quien puede ​ elegir. Además, es un teclado mecánico compacto, sin sección numérica, que ofrece sensaciones discretas y alto desempeño.
  • Teclado con cable G713: es un teclado compacto y mecánico, con USB con cable, que ofrece sensaciones discretas y alto desempeño. Tampoco tiene sección numérica y el reposamanos está incluido. El cable USB-C y USB-A incluido se puede extraer para facilitar la limpieza y el transporte.
  • Mouse inalámbrico G705: fue creado especialmente para gamers, por lo que tiene una forma pensada en el confort y el control, con un diseño también apto para manos pequeñas. Con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED y RGB LIGHTSYNC. Tiene seis botones programables, entre ellos dos para el pulgar muy eficaces, y un botón superior para cambio de dpi. Con G HUB se puede programar cada botón para hacer lo que quieras.

Pro X Superlight

Este mouse inalámbrico es el más ligero y rápido, pesa menos de 63 gramos y se desliza sin apenas fricción. Pro X Superlight hace gala de la tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN, creado con el propósito de eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego. El sensor HERO 25K exclusivo de Logitech G proporciona una precisión, velocidad y homogeneidad inigualables. Este mouse ofrece máxima exactitud y control riguroso para actuar con toda confianza, especialmente en los momentos más intensos de un torneo. Además, recientemente se anunció la llegada del color rojo a esta familia por lo que si te decides por esta opción, tu setup tendrá ese punch de color que le hace falta.

Mouse G502X

El exitoso G502 se rediseñó y reinventó con las tecnologías de juego más innovadoras, entre ellas la de los interruptores LIGHTFORCE híbridos óptico-mecánicos. Ahora la velocidad y la confiabilidad se combinan con una actuación precisa con el mouse G502X. También cuenta con HERO 25K que ofrece un desempeño, una eficiencia energética y una precisión sin igual y cuenta con un botón de cambio de dpi para elegir la configuración adecuada para el estilo de sujeción y juego. Se puede sacar y recolocar para acercarlo al pulgar o ponerle la cubierta incluida.

Audífonos inalámbricos A30 

Con estos audífonos, compatibles con PC, XB Series X|S, PS5, Nintendo Switch, dispositivos móviles, dispositivos portátiles para juegos y muchos más, se puede dominar a la perfección la totalidad del espacio sonoro digital. Se puede alternar fácilmente entre la conexión inalámbrica LIGHTSPEED de 2,4 GHz profesional, Bluetooth y con cable auxiliar de 3,5 mm. Cuenta con dos micrófonos, uno integrado en la ​ copa y otro micrófono de varilla para emitir un sonido mucho más nítido. Por si fuera poco, se puede controlar la experiencia de audio al configurar los A30 desde el teléfono: gestionar la mezcla de audio, ecualización y personalizar cada aspecto del espacio sonoro con una pulsación en la aplicación gratuita Logitech G Mobile, compatible con dispositivos móviles con iOS y Android.

La industria gamer se ha afianzado durante los últimos años, creciendo de forma inimaginable, y tener los gadgets ideales, sobre todo con la tecnología desarrollada especialmente para jugar, permitirán que lleves tu juego a un nivel profesional. ​

Related Post