GAIA anuncia la apertura de su cuarta tienda #Marketing

131 0

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, anuncia la apertura de su cuarta tienda física en la colonia Roma Norte, Ciudad de México.
La tienda concentra la esencia de la marca en su máxima expresión dentro de una experiencia dinámica pensada para el estilo urbano de sus consumidores, en una ubicación icónica dentro de La Roma.

La colonia Roma es un lugar de gran importancia para la marca y sus fundadores, quienes empezaron con la idea del negocio de venta de muebles en línea precisamente en un café de esta parte de la ciudad. A partir de ahí, siempre han ubicado sus oficinas en esta zona. La Roma además, representa el estilo de vida que forma parte del ADN de la marca: urbano, dinámico, versátil y lleno de inspiración.

Hoy, después de tres años del nacimiento de GAIA, se inaugura la cuarta tienda física cargada con las últimas tendencias de decoración y estilo de vida para 2018.

Inspírate en ellas:

Psyco-tropical

Esta tendencia explora la creciente convergencia entre el mundo físico y el digital, y se traduce en una paleta de brillos exagerados. La paleta está caracterizada por tonos brillantes con una calidad casi sintética. La intensidad de los colores encarna el optimismo de la temporada mientras que los azules y neutros ofrecen una calma complementaria.

Offbeat

Propone una mezcla de figuras y la combinación de plásticos y metales. Los colores son protagonistas, en tonos sintéticos y liberadores como turquesa, verde menta, coral brillante y amarillo que se ven reflejados en las sillas y accesorios. Los tapetes con paneles con ritmo geométrico también son representativos de esta tendencia.

Back to campus

Impulsada por la necesidad moderna de funcionalidad donde la versatilidad de los muebles es clave: bancos que juntos hacen una piezas más grande y se pueden incorporar a la sala, mesas de centro que funcionan también como auxiliares. En esta tendencia el estilo suave y sofisticado predomina en combinaciones de colores neutros y brillantes. El objetivo es dar soluciones para los espacios pequeños de hoy en día.

Nocturne

Ideas que pueden surgir de explorar la oscuridad y los estados alterados de la mente como los sueños. Los diseños en esta tendencia son oscuros y temperamentales, pero también lujosos, traducidos en textiles de inspiración barroca con damascos en terciopelo y seda. Los colores son ricos e intensos: tonos verdes, azules y grises. El objetivo de esta tendencia es crear el mejor ambiente para la mejor noche de sueño.

Ola digital

Explora la era digital buscando referencias en el diseño pre internet, con gran influencia de la década de los 80. Piezas que juegan con bloques de color y geometrías lineales, en patrones monocromáticos. Los tonos que predominan son muy ochenteros: negro profundo, rojo mecánico, azul oscuro, grises.

The organic home

Uso de materiales orgánicos, paredes y suelos naturales. La madera es el material predominante. Presencia de fibras tejidas como en canastas o tapetes en lana. Los muebles son suaves y los colores neutros con acentos discretos en tonos verdes.

Related Post