#GAIA da a conocer su nueva misión #Negocios

190 0

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, está siempre en una búsqueda constante por conocer a sus clientes y crear soluciones para ellos, por ello presentan su nueva misión: que puedas sentirte parte de la ciudad donde vives comenzando desde tu hogar.

Para GAIA, la ciudad es una enorme fuente de inspiración, donde sus miles de estímulos, formas, colores y movimientos enriquecen los sentidos y el intelecto, ofrecen un sin fin de experiencias y hacen cada día diferente. Sin embargo, por su tamaño, millones de personas, y los mismos movimientos que inspiran, las ciudades también pueden convertirse en lugares intimidantes e impersonales. GAIA identifica este problema y busca crear una solución, comenzando por el hogar. Conoce el nuevo manifiesto de GAIA:

Amamos la ciudad.

Fuente interminable de inspiración.

Lugar vibrante que nunca duerme, siempre cambia, donde todo es posible.

La ciudad nos llama, siempre con algo nuevo por descubrir, donde millones de historias se cruzan entre la multitud.

Vivimos con la ciudad, el lugar que llamamos hogar.

En la jungla de concreto donde buscamos lugares a los cuales pertenecer.

Tu hogar no es sólo un lugar, es un sentimiento.

Sentir que ahí puedes ser tú mismo, liberar tu personalidad.

Más que tu refugio, es donde construyes y compartes tus sueños, donde creas tu estilo de vida de principio a fin.

GAIA diseñamos muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano para que hagas tuya una parte de la ciudad.

Con su oferta de productos, GAIA te da todas las herramientas para que conviertas tu espacio urbano, que suele incluso ser un lugar rentado y de pocos metros, en un hogar.

Diseños de estilo limpio, ligero y libre de ornamentación protagonizan su variada línea de productos: sillones, camas, escritorios, cajoneras, comedores y accesorios versátiles y fáciles de combinar para que crees espacios personalizados, cómodos y con estilo. Cada uno de ellos responde a las necesidades generadas por la vida en la ciudad: contemporáneo, industrial, retro, artesanal y tradicional.

La experiencia de compra de GAIA también responde a este estilo de vida urbano. Puedes comprar desde cualquier lugar de la ciudad por medio de su tienda online, app, y tres tiendas físicas ubicadas en la CDMX.

Con esta nueva misión, GAIA busca más que diseñar y vender muebles y accesorios: espera facilitar y mejorar tu estilo de vida haciéndote sentir que eres parte de la metrópolis, empezando por llenar tu casa de inspiración urbana. Así, GAIA lleva un sentido hogareño a la ciudad, y una parte de la ciudad a tu hogar

Related Post