Gaia design estrena agencia de comunicación y pr #Marketing

180 0

Proyecta Lab ha sido elegida como la agencia responsable de las relaciones públicas y comunicación de GAIA Design (www.gaiadesign.com.mx).

GAIA Design es la marca de muebles y accesorios de diseño a precios accesibles que nació para revolucionar la forma de comprar muebles en México. La marca, fundada en 2014, atiende una clara necesidad del mercado nacional con su oferta de muebles y accesorios contemporáneos; con gran calidad de manufactura, precios accesibles y una experiencia de compra fácil, segura y atractiva.

La marca comenzó su actividad a través de la venta online con un éxito extraordinario y hoy cuenta con dos showrooms en la Ciudad de México (Polanco y Prado Norte) y una próxima apertura en Altavista.

La experiencia de compra en GAIA Design hoy evoluciona un paso más con el lanzamiento de su Mobile App realidad aumentada: una forma divertida y fácil de visualizar tu espacio ideal en segundos.

La experiencia de venta onmicanal de GAIA Design (online, showrooms y App) está diseñada para inspirar la decoración de tus diferentes espacios, ya sea en casa u oficina. Su catálogo de productos incluye desde sofás, sillas, cajoneras, cómodas, burós, mesas y escritorios hasta accesorios como lámparas, textiles, papel tapiz o cuadros.

Related Post

#Marketing

Posted by - 12 abril, 2019 0
Recientemente, José Shabot, director general de Quiero Casa, desarrolladora y constructora mexicana de viviendas, recibió el premio como Mejor Desarrollador…