#GAIA Design, la empresa mexicana que redefine la omnicanalidad #Marketing

191 0

GAIA Design, la marca mexicana de diseño contemporáneo, incursiona en el mundo de los dispositivos móviles y las apps con el lanzamiento de su nueva aplicación. Primero entró al mercado con su tienda en línea para, posteriormente, generar experiencias sensoriales en tiendas físicas con el objetivo de realizar una transformación complementaria y personalizada.

Pero, ¿por qué surge la idea de crear una aplicación móvil? Gracias a la evolución de la tecnología y la forma en que nos comunicamos, los consumidores han cambiado su comportamiento y, de acuerdo a su conocimiento y demanda, exigen experiencias integrales al establecer contacto e interactuar con una marca. A su vez, los dispositivos móviles reflejan una constante conexión entre los compradores y las empresas, explica Hassan Yassine, cofundador y director de marketing en GAIA.

De este modo GAIA, dentro de la era omnicanal, retoma su propósito de enriquecer la experiencia de sus clientes a través de diversas plataformas para tener la oportunidad de participar en toda la experiencia, desde la concepción de un diseño hasta la compra de muebles y accesorios.

Esta nueva herramienta, por su tecnología de realidad aumentada, mejora la experiencia de selección y compra de artículos. La aplicación brinda la oportunidad de seleccionar una pieza, colocar, duplicar y visualizar en tiempo real. Con tan sólo dar un clic puedes acceder al catálogo completo y conocer los detalles del artículo como materiales, color disponible, medidas e incluso tiempo de entrega. Además, la app cuenta con características sociales como la creación de tableros para compartir imágenes.

GAIA Design comprende esta nueva etapa del mercado y optimiza los puntos clave de su estrategia al generar presencia de valor en todos los canales para mantener comunicación abierta con los compradores.

Las estrategias omnicanal son de vital importancia para que una empresa se mantenga en la mente de los consumidores y, lo más importante, pueda resolver sus necesidades inmediatas. GAIA, a través de su aplicación, descubre nuevas oportunidades y maneras de acercarse a la gente, mejorando la experiencia de sus clientes desde la palma de su mano.

La app, disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, se puede descargar de manera gratuita en las tiendas Google Play y App Store.

Related Post