#GAIA presenta GAIA Studio y su nueva colección #Marketing

147 0

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, presenta una nueva colección creada por GAIA Studio, el equipo de diseñadores de la marca.

Este grupo de diseñadores se da a la tarea de observar la vida en la ciudad, escuchar lo que tiene que decir, y decodificar estos estímulos para encontrar las necesidades actuales de la vida en la ciudad. Así, se abre una conversación donde se busca dar solución a éstas necesidades creando muebles que se adaptan al estilo de vida urbano.

Escuchamos la ciudad, diseñamos par a ti

Crear para tu estilo de vida es dialogar con la ciudad

NONOALCO es su más reciente propuesta; del Náhuatl onohua deriva nonohualco, el lugar donde habitan las personas. Para GAIA, habitar un lugar significa no sólo estar en una ubicación, sino vivir en ella, pertenecer a un lugar y dejar huella. En un momento crucial en el desarrollo de la dinámica urbana, donde la simplicidad y funcionalidad son cada vez más relevantes, GAIA siente la necesidad de regresar a lo básico, en favor de un diseño modesto y esencial que responde a las necesidades básicas de habitabilidad en la ciudad.

A través de una reinterpretación de elementos que forman parte del imaginario urbano, de la ciudad en infinita construcción como cimbras, estructuras y andamios, NONOALCO es una familia de piezas que buscan redescubrir la complejidad en la simplicidad del diseño, encontrando su verdadera esencia y función como contrapunto a la polifonía de estímulos en la ciudad.

La colección está formada por 10 piezas en tres colores: madera encino, amarillo y gris, con las que puedes hacer más de 60 combinaciones. Los muebles están creados para que juegues con los diferentes tamaños de cajoneras y patas (todas en material metálico color gris oscuro), y puedas crear desde burós, hasta muebles para la TV y de almacenamiento, una consola o cómoda; todos funcionales para los diferentes espacios y necesidades de tu hogar.

NONOALCO estará a la venta a partir del 8 de agosto del 2017, en gaiadesign.com.mx y en las tiendas físicas de la CDMX (Av. Prado Norte 135, Av. Altavista 138 y Campos Elíseos 161).

Related Post