#GAIA presenta la línea NEXO #Lanzamientos

120 0

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, anuncia su colaboración con el diseñador mexicano Ariel Rojo con el lanzamiento de NEXO, una línea de piezas para espacios exteriores.

La línea NEXO es una colección de mobiliario urbano móvil para convivir en espacios abiertos, diseñada por Ariel Rojo en exclusiva para GAIA. Cinco piezas (tres mesas y dos sillas) ligeras, fáciles de desplazar y reconfigurables entre sí, fueron diseñadas para fomentar la convivencia con la ciudad y entre nosotros.

En promedio, pasamos entre 5-7% de nuestro día a día en espacios exteriores. Por otro lado, se ha comprobado que estar al aire libre mejora nuestro estado de ánimo, desempeño y salud mental, así como las relaciones de las personas que comparten un espacio abierto. Éste es muchas veces considerado un espacio de transición, público o privado entre nuestras casas y la ciudad. Pero además, es un espacio que puede ser activado para ser un espacio de conexión con la ciudad y con otras personas mediante mobiliario urbano creado para las necesidades de uso común de estos lugares.

Es por esto que GAIA y Ariel Rojo comparten el valor del diseño como agente de cambio positivo y colaboran en la creación de piezas diseñadas para sonreir, vivir y compartir. Con NEXO, el diseño se convierte en una interfaz que facilita las interacciones y propicia la convivencia entre las personas, creando un puente para reactivar el diálogo entre la ciudad y nuestro hogar.

Las piezas que conforman la línea NEXO son estables, ligeras y de fácil mantenimiento gracias a su acabado pensado para exteriores en pintura electrostática. Su diseño combina líneas limpias y curvas sutiles para el mayor confort de los usuarios. Disponibles en cuatro colores básicos, gris, gris claro, azul y verde menta, combinan con casi cualquier ambiente, un comodín de estilo para los espacios al aire libre.

Encuentra las piezas en gaiadesign.com.mx y en las tiendas físicas de GAIA en la CDMX (Av. Prado Norte 135, Av. Altavista 138 y Campos Elíseos 161).

Related Post