#GAIA se une con #Samsung y #AD para una colaboración especial #Marketing

124 0

GAIA, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano, se asoció con Architectural Digest y Samsung para invitar a la interiorista mexicana Margaret Bissu a intervenir los espacios de la tienda GAIA Prado Norte utilizando las nuevas pantallas de Samsung, “The Frame”.

Tres espacios fueron intervenidos por la diseñadora, quien ha desarrollado importantes proyectos residenciales, hoteles y restaurantes alrededor del país. Gracias a la unión de Architectural Digest México y Margaret, y de la mano de cinco de las nuevas pantallas de Samsung “The Frame”, que funcionan como televisión y obra de arte a la vez, la interiorista se encargó de poner su toque arriesgado y al mismo tiempo sofisticado, a los espacios de la tienda, convirtiéndolos en rincones de una casa de diseñador decorada completamente con muebles y accesorios GAIA. Una recámara con una cama adornada con diferentes cojines, una silla y un puff que le dan un toque divertido gracias a la mezcla de texturas y colores. Una sala familiar en la cual la dupla protagoniza con dos mesas de centro, y dos tapetes de diferentes estampados y colores que la llenan de vida, convive con un antecomedor con tres diferentes sillas que lo vuelven un espacio original y lleno de personalidad. Una terraza moderna y acogedora llena de plantas y cojines. Los espacios están caracterizados por el buen gusto de la revista y el toque arriesgado y sofisticado de Margaret.

Las pantallas “The Frame” vivirán en GAIA Prado Norte, Av. Prado Norte 135, en la Ciudad de México, hasta el 10 de septiembre 2017. Los visitantes podrán tomar inspiración de cómo usar este nuevo tipo de televisión/obra de arte dentro de sus hogares y podrán adquirir los productos GAIA desde la tienda, o en la página gaiadesign.com.mx.

Gracias especiales a Shaka 808, Casa Dragones, agua mineral Fuensanta, Cervecería Allende y jugos Frutos de Vida por su participación en el evento de presentación del proyecto que se llevó a cabo el pasado miércoles 9 de agosto con la presencia de socios comerciales y amigos de GAIA, Samsung y AD.

Related Post