Galardonados #MarketingDeportivo

163 0

El día de ayer se realizó con gran éxito la ceremonia de premiación Best Cars 2016 en su edición número 13 que realiza la revista Automóvil Panamericano, miembro del grupo editorial Motorpress. La marca de los cuatro aros fue nominada en 4 categorías y fue elegida como rotunda ganadora en 2 de ellas. En la categoría de Mejor Compacto Sedán, el Audi A3 se llevó el premio, mientras que el Audi A1 es reconocido como el Mejor Subcompacto del 2016.

Debido a la cantidad de votos que superan los 12,000 y a la metodología empleada para dictaminar a los ganadores, Best Cars es el premio más reconocido en la industria automotriz de nuestro país.

Celebrando también 21 años desde que la primera edición de la revista Automóvil  Panamericano se publicó en México, la entrega de trofeos Best Cars, reúne a los más altos directivos de las automotrices que tienen presencia en el mercado mexicano. Es por ello que el galardón Best Cars se entrega en una ceremonia que tiene replica a nivel mundial.

Los ganadores de los premios Best Cars son elegidos por la votación directa de los lectores en las diversas categorías. Además, se elige un ganador total que recibe el premio “Best Car 2016”. En esta elección, además de la votación de los lectores, se consideran los votos de periodistas.

En esta décimo tercera edición de la entrega de premios Best Cars la marca de los cuatro aros contó con cuatro nominaciones:

  1. Subcompactos Audi A1
  2. Compacto Sedán Audi A3
  3. Grandes Audi A7
  4. SUV Compacto Audi Q3

De esta forma, Automóvil Panamericano, heredera de una gran tradición de periodismo automotriz, refuerza su posición en el sector como lectura obligada para los amantes de los automóviles.

Contacto de prensa:

Carolina Nicolás

Related Post