Gambito de Dama dispara las ventas de #ajedrez en Mercado Libre

112 0

La famosa serie Gambito de Dama se ha vuelto uno de los temas más populares en las últimas semanas, ya que además de que es una historia llena de emociones, recientemente se convirtió en la miniserie más vista en la historia de Netflix.

Debido a su éxito, diversas plataformas han notado un interés entre sus usuarios. Google compartió que las búsquedas con palabras relacionadas al ajedrez y a la frase “¿Cómo se juega al ajedrez?” han tenido un incremento significativo. Por otro lado, Mercado Libre, e-commerce número uno del país, también reveló que desde el estreno de la serie, las ventas de tableros de ajedrez se incrementaron 83% y la categoría creció 135% respecto al año anterior.

Si tú también quieres adentrarte en el mundo del ajedrez y tratar de convertirte en una Beth Harmon, Mercado Libre te recomienda seis tableros de ajedrez con los que podrías empezar. ¡Hay más de 2,800 opciones!

Story image

Story image

Story image

Story image

Story image

Story image

Con alguno de estos tableros seguramente vas a poder vencer a cualquier rival con un Jaque Mate de la mano de Mercado Libre, donde encontrarás miles de opciones con envíos gratuitos a partir de 499 pesos y en 24 horas a cualquier parte del país.

Related Post