#GAMINGWEEK PRESENTA EL CARTEL OFICIAL CON TODO LO QUE SUCEDERÁ EN LA EDICIÓN “SPRING”

512 0

A una semana de que inicie Gaming Week, se dio a conocer la agenda de lo que sucederá del 23 al 25 de marzo del 2021 de la edición “Spring”.

Como sucedió en la edición anterior, la celebración virtual de videojuegos más importante de México y Latinoamérica, conservará el formato de tres escenarios simultáneos dentro del sitio web oficial del evento, en donde habrá torneos, streamings y conferencias.

En Main Stage sucederán conferencias que buscan inspirar a todos aquellos que desean desarrollarse profesionalmente en el mundo de los videojuegos, con perfiles de alto nivel. Tal es el ejemplo de la charla titulada “La Gotita Diaria” de Jorge Suárez Basáñez, CEO de KaraOKulta en donde nos revela los secretos para triunfar en el mundo del gaming; en la agenda también encontramos la plática titulada “Las diez virtudes importantes para quien desea crear videojuegos” y un momento inspirador con Fernando Reyes el mexicano que se dedica al diseño de videojuegos y quien actualmente trabaja para en la conceptualización de la nueva versión del videojuego Halo.

También tendrá lugar el segundo concurso de cosplay oficial de Gaming Week y la final del concurso de ilustración de videojuegos en donde los ganadores recibirán premios en efectivo.

En Stream Land, dedicado a los talentos gamers que nutren de contenido las diferentes plataformas de transmisión podremos ver a Mafer Rocha con una colaboración especial con McDonalds, a Hasvik por segunda ocasión y a MissaSinfonia, entre otros. Además, el pro-player Violent Kane recibirá a diferentes retadores en vivo y Evy Rosas se pondrá a prueba con un speed run de Resident Evil.

Por último, y no menos importante, podremos ver las finales de los torneos nacionales, en donde se premiará a los mejores jugadores de Free Fire, Fortnite, Rocket League para PC y más.

Related Post

Verified by MonsterInsights