Gana motonic de #Roshfrans una gran comunidad #Marketing

169 0

“Estuvimos muy cerca de lograr el Guinness World Record” afirmó Francisco Ramos Bérninzon, Gerente Divisional Servicio Ligero de Roshfrans. “Uno de los grandes logros obtenidos en este acontecimiento fue la unión de la mayor cantidad de bikers a nivel nacional, y ese reto lo hemos superado por mucho”, agregó.

En declaración a la prensa, indicó que, pese a que el récord sigue vigente para un nuevo intento, se logró lo que nunca antes se había conseguido en México: la unión de todas las comunidades y tipos de motocicletas en un solo propósito e ideal, así como formar la hermandad de motociclismo más importante de México, la #HermandadMotonic.

Este gran logro de Roshfrans a través de su producto Motonic será el inicio de una gran relación con toda la comunidad biker, mismo que traerá beneficios inmediatos a todos los que, a partir de hoy, participen de esta hermandad.

En este Intento Oficial de Récord Guinness, se logró conjuntar a motociclistas de todos los rincones de la República Mexicana, desde Mérida hasta Tijuana y de costa a costa. Fue, como lo indicaron los organizadores: “La Fiesta del Motociclismo en México”.

“La hermandad que se ha formado, #HermandadMotonic, será el hito que marcará una estrecha relación entre Motonic y cada uno de los participantes del mundo del motociclismo en México. Estamos muy agradecidos con todos los que participaron y ayudaron a organizar este magno evento, pues es por ellos que hemos podido crear una nueva visión hacia el motociclismo en México en todas sus modalidades”, añadió Ramos Bérninzon.

En este evento se pudieron ver gran cantidad y variedad de motocicletas, desde las “minis” de 25 cm, hasta las de 1,800 cm.; motocicletas de todos los tamaños, modalidades (motocross, pista, carreras, choppers, reparto, utilitarias, etc.) y presupuestos, cuyos pilotos pudieron aportar a la derrama económica más importante del año en la llamada “Perla del Pacífico”.

“Mazatlán fue el marco perfecto para impulsar nuestro producto en el mundo del motociclismo y estamos seguros que la trascendencia de este evento apoyará para el logro de nuestros objetivos de crecimiento en el mercado”, señaló al respecto el Gerente Divisional Servicio Ligero de Roshfrans.

“Estos hechos tendrán trascendencia positiva en todos los niveles de negocio de Roshfrans, tanto con sus clientes, usuarios, mecánicos, refaccionarias, como con los grupos de motociclistas de todos los géneros y tamaños de cilindrada. Sin embargo, también tendrá trascendencia entre todos los mexicanos, porque gracias a Motonic de Roshfrans se les entregó a todos ellos un motivo de unión y hermandad así como de diversión; un objetivo positivo de construcción y convivencia importante”, concluyó.

Related Post