Garden Distillery: Nueva colección hecha mediante destilación al vapor de flores #Marketing

212 0

Inspirado en un relajante paseo por un colorido jardín de magnolias, jazmines, orquídeas salvajes y almizcle puro, Bath & Body Works presenta la línea “Garden Distillery”.

Esta colección mezcla fragancias de flores preciosas y perfumadas, mismas que pasan por un proceso de destilación al vapor, el cual es un procedimiento delicado y prolongado que se utiliza para extraer el aceite perfumado de los pétalos de las flores para crear aromas más suaves y naturales. Los pétalos de flores, más la destilación al vapor, dan como resultado una delicada fragancia. 
 
Esta colección está compuesta por fragancias en distintas presentaciones como body lotion, body scrub, shower gel, body cream y fine fragance mist.

Los aromas que podrás encontrar en estas presentaciones son: Pink Magnolia, la cual contiene una fórmula hecha a base de aceite de magnolia natural destilado al vapor, pétalos de jazmín, orquídea silvestre, almizcle puro.

El segundo aroma es Wild Rose & Apple, hecho con aceite natural de rosa destilado al vapor, peonía rosa, flor de manzano y almizcle suave. Y por último se encuentra la fragancia Chamomile & Honey, esta fórmula está compuesta por aceite natural de manzanilla destilado al vapor, bergamota fresca, dulce madreselva y madera de cedro blanca.

En esta ocasión se integrarán dos nuevas fórmulas a la colección, un Botanical Scrub que exfolia delicadamente y deja la piel más suave y lisa gracias a que contiene extractos de semillas de frutas. Y la segunda fórmula es el Mousse to Oil, una espuma esponjosa que al hacer contacto con la piel se convierte en un rico y sedoso aceite.

Related Post