#Gartner, empresa líder en investigación y asesoramiento, nombró a AVEVA, líder en sistemas de ejecución de fabricación en el Cuadrante Mágico 2019 #Negocios

79 0

AVEVA, líder mundial en ingeniería y software industrial, anunció hoy que Gartner, Inc. lo reconoció como un “Líder” en el informe de investigación del Cuadrante Mágico para Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES, por sus siglas en inglés) de 2019. Aveva fue una de las 16 empresas perfiladas por Gartner en este sector.

AVEVA, es un líder mundial en software industrial y de ingeniería que impulsa la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones de las industrias intensivas en capital. La compañía, ofrece softwares de optimización de la cadena de valor de extremo a extremo para ayudar a las organizaciones a redefinir los procesos, permitir una colaboración más profunda, reducir las fugas de valor, mantener la productividad y la innovación y, en última instancia, tomar mejores decisiones, más sólidas y expeditas a lo largo del ciclo de operaciones

Rob McGreevy, vicepresidente senior de cartera y estrategia de AVEVA comentó: “El sistema de ejecución de fabricación de AVEVA utiliza un enfoque basado en modelos para estandarizar procesos y flujos de trabajo, mejorando así la eficiencia operativa. Esto incluye la programación y puesta en marcha de equipos de automatización y la construcción de un gemelo digital de la planta y el proceso que mejora la eficiencia de los tiempos de ejecución programados en un 25% a 30% y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 25% “.

Craig Hayman, CEO de AVEVA, dijo: “Continuamos innovando en toda la cartera de AVEVA MES, ayudando a nuestros clientes industriales y manufacturadores a acelerar su transformación digital. Junto con AVEVA pueden ver que el tiempo de inactividad disminuyó hasta en un 50% y la efectividad general del equipo aumentó en un 25% o más “. La evaluación del Cuadrante Mágico de Gartner de AVEVA se basó en la cartera de software MES/MOM de AVEVA, incluido el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES) y la Gerencia de Operaciones de Minería (MOM) de AVEVA.

La cartera de software MES/MOM de AVEVA se ofrece con implementación de nube híbrida y modelos de precios flexibles, incluidas las opciones de suscripción. Incluye la funcionalidad para gestionar diferentes características del proceso, facilitar actividades operativas específicas y soportar normas y regulaciones específicas de la industria.

 Los criterios de evaluación de Gartner incluyen comprensión del mercado, estrategia de marketing, estrategia de ventas, estrategia de oferta (producto), modelo de negocio, estrategia vertical/industrial, innovación y estrategia geográfica. Juntos, estos criterios proporcionan una visión general de la capacidad de ejecución de una empresa, cuando se consideran junto con la evaluación de Gartner de la visión completa de la empresa, que incluye el producto o servicio, la viabilidad general, la ejecución y fijación de precios de ventas, la capacidad de respuesta y registro del mercado, la ejecución de marketing , experiencia del cliente y operaciones.

* Fuente: Gartner, “Cuadrante mágico para el software de soporte de ejecución de fabricación”, Rick Franzosa, 29 de octubre de 2019.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Related Post