#Gartner: necesaria la transformación digital para líderes de Centros de Datos, Infraestructura y Operaciones de TI #Tecnologia

140 0
La transformación digital es una de las nuevas prioridades para las empresas, lo cual representa para los líderes de TI, operaciones y centros de datos una excelente oportunidad de estar al centro de este cambio, de acuerdo con Gartner Inc. Para ayudar a las organizaciones, la compañía líder en tecnología de la información, investigación y consultoría a nivel mundial, anuncia la cumbre anual IT Infrastructure, Operations & Data Center Summit 2017 la cual se realizará el próximo 27 y 28 de junio en el Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México. 
 
“Los líderes de infraestructura y operaciones y centros de datos tienen un rol muy importante para cambiar sus negocios. El reto es que tienen es de modificar la mentalidad de ser vistos como un centro de gastos, y un área lenta para los procesos, y pasar a ser una organización innovadora que pueda soportar las tecnologías nuevas que impulsaran iniciativas de negocios digitales”, afirmó Federico De Silva, director de investigación y presidente de la Cumbre en la Ciudad de México. 
 
Gartner ofrecerá contenido exclusivo durante IT Infrastructure, Operations & Data Center Summit 2017 para ayudar a las empresas a reducir costos, mejorar la calidad de servicios, avanzar en la implementación de estrategias en la nube, impulsar el crecimiento de nuevos negocios y optimizar el valor de TI mediante la modernización de tecnologías. Las sesiones en la Cumbre se dividirán en cuatro tracks: Centros de Datos, Agilidad y Operaciones de Infraestructura, La Nube y una track virtual sobre Gestión de Optimización de Costos de TI.
 
Según la consultora, para 2019, el 40 por ciento de las medianas empresas reemplazarán todos los centros de datos y servidores de almacenamiento con sistemas integrados. 
 
Los asistentes podrán reunirse uno a uno con los analistas de Gartner durante el evento, así como con los proveedores de soluciones en el Solution Showcase que reunirá a los principales proveedores de tecnología y servicios, destacando los próximos pasos en tecnología a través de demostraciones en vivo, reuniones face to face y presentaciones rápidas. Una lista de los expositores actuales está disponible en el Directorio de Patrocinadores.
 
La cumbre de Gartner sobre Infraestructura de TI, Operaciones y Centros de Datos 2017 ayudará a los líderes estratégicos en TI a esforzarse por alcanzar la excelencia operativa ofreciendo servicios confiables, mejorando los niveles de productividad e innovación. Para obtener más información o realizar su registro, visite http://www.gartner.com/events/es/la/data-center-mexico.

Related Post