#Gasolín el perrito más famoso de todo México, ahora en la imagen de Sobres® Pedigree®

262 0
Si hay algo que a todos cautiva son las historias con finales felices, como es el caso de Gasolín, este pequeño amigo de cuatro patas que ha demostrado lo agradecido que está por la oportunidad de haber encontrado una familia amorosa que lo cuida y lo procura.
Originario de Tecate Baja California vivía en situación de calle, hasta que un día llegó a una gasolinera y los trabajadores de este lugar comenzaron a alimentarlo y desde ese día sintió que ahí pertenecía y se quedó para recibir los cuidados y atenciones que tanto necesitaba. A l poco tiempo fue contratado como parte del equipo de seguridad y se convirtió en el guardia oficial, y así se fue ganando el corazón de todos. Hoy de cariño, sus amigos más cercanos lo llaman “Gaso”. 
Estos creativos trabajadores le dieron voz a las ocurrencias y aventuras de Gasolín en redes sociales, y al poco tiempo cobró fama y se hizo muy popular, no sólo en Tecate sino en todo el país. 
PEDIGREE® se ha inspirado en su historia y lanzó los Sobres ™ Edición Adóptame, con los cuales busca ayudar a miles de perritos de albergues asociados a su programa PEDIGREE® Adóptame
¿Qué hace diferente esta edición? En esta edición especial los protagonistas son perritos mestizos y por supuesto, Gasolín que lidera esta noble causa. El objetivo principal de esta iniciativa es brindar alimento a los perritos de los albergues del programa PEDIGREE® Adóptame para que tengan una recuperación basada en una buena nutrición y estén listos para ser adoptados y recibir mucho amor.
Como sabemos muchas veces los albergues necesitan de nuestro apoyo y ayuda para poder darle las atenciones a los perritos que están en busca de un hogar, ahora tú también puedes sumarte y ser un héroe comprando 5 Sobres™ Edición Adóptame para alimentar a un perrito de albergues aliados a PEDIGREE® Adóptame.
 
Esta edición especial impulsará la donación de hasta 363 toneladas de alimento PEDIGREE®. El programa hoy apoya a +10,000 perros en albergues al año y con esta edición limitada, tú puedes ayudarnos a alimentar incluso a más.

Related Post