#Gayosso comparte las ventajas de la Previsión Funeraria vs. un Seguro de #GastosFunerarios

97 0

La falta de previsión en México, se debe a muchos factores socioculturales, entre ellos destaca la falta de cultura de ahorro, la disponibilidad y conocimiento sobre estos productos. Es más, se calcula que la previsión funeraria en el país tiene una cobertura menor al 2% de su población, por lo que solo 2 de cada 100 mexicanos cuentan con una solución integral para afrontar la pérdida de un amigo o familiar. Esto refleja la alta vulnerabilidad de la población ante situaciones inesperadas como la que puede ser la pérdida de un familiar cercano o un ser querido. La falta de previsión puede generar un desgaste adicional tanto físico, mental, emocional, pero sobre todo económico ya que esto genera una deuda considerable que heredarán las personas que amamos.
Gayosso detectó esta situación hace 45 años e innovó en el país al ser pionero en diseñar e impulsar los planes de previsión funeraria. Por lo que cuenta con la experiencia y el respaldo que garantiza su confiabilidad como una empresa seria del sector.
El mercado evolucionó al integrar diferentes productos de previsión funeraria que han causado confusión entre los consumidores, lo que no ha facilitado el acceso a este servicio por la falta de claridad y/o información en algunos de estos.
Por ello, al tomar la decisión sobre la compra de un plan de previsión funeraria, es importante contar con la información necesaria para que al adquirir un servicio se conozcan las ventajas y beneficios, ya que el postergar esta decisión podría costarle un 50 por ciento más caro al momento de uso inmediato.

Todos los planes funerarios de Grupo Gayosso son transferibles para los familiares y amigos para el momento en que lo requieran, esta es la característica que hace única a la Previsión Funeraria de la compañía. Otro aspecto a destacar es que el precio se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.

Cuando se adquiere un plan de previsión de Grupo Gayosso, se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato. También existe la alternativa de personalizar todo el plan de acuerdo con las necesidades y posibilidades, cuentan con flexibilidad total en formas de pago.

Es la única empresa en México en ofrecer la más completa gama en servicios funerales y propiedades en cementerio y mausoleos propios, que verdaderamente integran y resuelven necesidades futuras y que ayudan a evitar problemas, trámites y procesos que hacen más complicado ese doloroso momento. Sus planes de previsión brindan la protección total e incluyen: ataúd y urna en caso de cremación, traslados locales, embalsamado, preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería. Todos los planes tienen la opción de inhumación o cremación, y se decide en el momento de hacer uso del servicio.

Ahora Gayosso también es pionera al ofrecer la posibilidad de comprar un plan funerario a través de un e-commerce en México, a través de su página www.gayosso.com, y sigue innovando al contar con más de 80 salas de velación que permiten realizar funerales virtuales.

“En Grupo Gayosso contamos con la oferta más completa del mercado, al brindar un servicio personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada uno de los procesos, desde la adquisición del plan de previsión, hasta el momento en que se necesite, esto con profesionalismo, calidad humana y respeto. Respaldados por 145 años de experiencia, buscamos innovar en el sector al mejorar productos y compartir información de valor que permitan crear una mayor cultura de previsión en el país”, comentó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios.

Related Post