Gelattina da la bienvenida a DHL, Tec de Mty, Derma, Hoteles city express, Koblenz y Carls jr. a su portafolio.#Marketing

161 0

welcome

Gelattina—agencia mexicana de marketing digital y social, con oficinas en las ciudades de México, Monterrey, así como en Los Ángeles, anuncia que durante el primer cuatrimestre del 2015 (Q1) tuvo un crecimiento del 30% por ciento respecto al mismo período del año pasado, incorporando a su portafolio a un selecto grupo de clientes.

Las marcas que a partir de este cuatrimestre ya son atendidas por Gelattina son:DHL Latinoamérica, con alcance regional (sector logística);Tec de Monterrey, con alcance en el Distrito Federal y Estado de México (educación); Derma, con alcance nacional (sector farmacéutico); Carl’sJr, con alcance nacional (restaurantes); City Express, con alcance nacional (hotelería); y, Koblenz, con alcance nacional (electrodomésticos). Igualmente durante este ciclo se atendió exitosamente un proyecto digital para la marca Julio, mismo que ya concluyó.

Para las marcas TEC de Monterrey, DHL Latinoamérica, Derma, City Express y Koblenz, Gelattina desarrolla actualmente distintas estrategias de marketing digital así como creatividad.

Para Romeo Márquez, CEO de Gelattina, ganar estos nuevos clientes está en línea con los objetivos de la agencia para el presente año: “Nuestra expansión continua de la mano de un equipo sólido, cuya expectativa es que se incremente un 50% durante el año. En 2014 ganamos más del 80% de los pitches en los que participamos, seguimos en esta tendencia y las nuevas cuentas obtenidas son muestra de ello”.

Por su parte, Veronica Velázquez, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios de Gelattina, subraya el peso de varios de los nuevos clientes: Con el TEC tenemos un reto interesante dado el tamaño de la institución, y significa para nosotros una expansión hacia el sector educativo, con el cual no habíamos trabajado. Por otro lado, con DHL tenemos una relación desde el 2013, sin embargo, estamos iniciando trabajo para toda la región de Latinoamérica, lo que claramente indica el buen performance de la agencia”.

Por otro lado, la agencia liderada por Márquez anuncia que escaló cinco lugares en el prestigiado Ranking anual de Agencias de Marketing Digital de la revista Merca2.0(publicado en mayo del presente año), ubicándose ahora entre las primeras 20 firmas más importantes del país en el sector, además de consolidar su posición como la número uno de la zona norte de la República Mexicana, gracias a sus operaciones en la ciudad de Monterrey, al igual que en la Ciudad de México y Los Ángeles.

Márquez concluye: “Estamos muy orgullosos por esta distinción, resultado que es fruto del trabajo duro y con amor de los cerca de 200gelattinos que somos en la agencia, así como a la inversión que hemos hecho en capacitación, infraestructura e innovación. Observamos que los clientes ahora no sólo invierten más, sino que existe una maduración en la industria en el uso de los recursos digitales. Por lo tanto, las marcas están siendo más exigentes y eso nos obliga a ser mejores”.

En la senda del crecimiento, Gelattina se alista próximamente a revelar a más nuevos clientes, reafirmando su papel como una de las agencias de marketing digital más relevantes de México.

Contacto de prensa:

Jorge García Maldonado

jgarciacontacto@gmail.com

Related Post