Generación de #demanda más fácil

166 0

Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), afirma estar muy entusiasmada con el lanzamiento de su primer Zoom Partner Demand Center, plataforma lista para usar que ofrece una variedad de estrategias para ayudar a su red de socios a salir al mercado con Zoom.

Desarrollado por StructuredWeb, el Partner Demand Center proporcionará a los miembros de la comunidad de socios de Zoom una plataforma de automatización de marketing líder para expandir su práctica de marketing de los productos de Zoom. Desde la imagen de marca compartida y la personalización hasta el marketing digital y la ejecución de campañas, el Partner Demand Center es una plataforma de lanzamiento para crear conciencia, generar demanda y hacer crecer la marca de los socios de Zoom.

Capacidades avanzadas de marketing

Esta solución flexible permite que los socios ejecuten campañas personalizadas y multitáctiles directamente desde la plataforma. Los usuarios también pueden descargar el contenido y los activos que necesitan para ejecutar campañas a través de sus propios sistemas. El Partner Demand Center ofrece una amplia variedad de funcionalidades sólidas, incluidas:

  • Campañas de correo electrónico
  • Sindicación de contenidos web
  • Marketing de redes sociales
  • Marketing de eventos, incluida la sindicación de seminarios web
  • Marketing con video
  • Anuncios digitales y banners
  • Imagen de marca compartida

También se ofrece la localización de campañas en más de 50 idiomas a través de una integración con Google Translate, lo que permite que los socios traduzcan las campañas de correo electrónico en un solo clic. Asimismo, hay funciones de análisis e informes para aquellos que esperan obtener información sobre el seguimiento de clientes potenciales y las métricas de éxito de las campañas.

El Zoom Partner Demand Center está dirigido a proporcionar a los socios de Zoom, las herramientas que necesitan para tener éxito, incluidos los recursos diseñados para ayudar a que los usuarios potencien las capacidades de su equipo actual. Estos recursos incluyen soporte de marketing en línea, formación y acceso a servicios de conserjería de marketing para socios con el fin de ayudar en cada paso durante el proceso de un programa de marketing.

Para crecer con Zoom

Zoom apoya a su red diversa de socios con capacidades avanzadas que habilitan mejores formas de hacer negocios. Tanto si desean realizar una sólida campaña por correo electrónico como si están intentando generar posicionamiento de la marca en general a través de las redes sociales.Puede empezar a utilizar el Zoom Partner Portal, pero si aún no se es socio de Zoom y le gustaría participar, puede visitar la página web de socios.

Related Post