Generación Silenciosa: La que más lee y ve TV #Negocios

130 0

[ihc-login-form]¿Cuánta influencia tiene nuestra edad respecto a cómo pensamos, dónde y qué comemos o cómo ahorramos y gastamos?

Dependiendo de nuestra edad, nuestro acercamiento a decisiones tan simples como la manera de estar al tanto de las noticias o con cuánta frecuencia comemos puede ser drásticamente diferente. Pero el consumidor de hoy rechaza las nociones generacionales preconcebidas del pasado. De hecho, mucha gente mayor está aceptando un mundo que es cada vez más impulsado por la tecnología y un considerable número de gente más joven está volviendo a valores tradicionales. No obstante todas nuestras diferencias, en muchas maneras, es notable cuán similares somos sin importar la edad.

El Estudio Global Nielsen sobre los Estilos de Vida Generacionales (The Nielsen Global Generational Lifestyles Survey) encuestó a 30,000 participantes on-line en 60 países para comprender mejor cómo difieren los sentimientos del consumidor a nivel global a través de las etapas de la vida. Los hallazgos rompen algunos mitos y reafirman algunas otras creencias.

Contacto de prensa:

Isabel Hernández Serrano
Mkt & Comm Executive
Nielsen México

Related Post