GENOMMA LAB RECONFIGURA SUS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN ANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA #Negocios

115 0

En congruencia con su propósito de empoderar a las personas para tener una excelente salud y bienestar, Genomma Lab ha tomado la decisión de reconfigurar algunas de sus líneas de producción para elaborar y poner en el mercado una mayor cantidad de productos que se requieren en este momento de contingencia sanitaria.

La compañía de productos OTC y de cuidado personal puntualiza que frente a la situación por la que atraviesa la región ante la propagación de la Covid-19 se han implementado todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de las operaciones, poniendo especial cuidado en la salvaguarda de la salud y la integridad de todos los colaboradores.

“Estamos muy atentos a la evolución de esta situación y no escatimaremos esfuerzos para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir desde nuestra posición a la recuperación de las condiciones de normalidad en todos los países en los que tenemos operaciones”, destacó Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo de Administración y Fundador de Genomma Lab Internacional.

La compañía, a través de Fundación Genomma Lab, estará contribuyendo con las comunidades en las que opera a través de donaciones de productos para la salud y antibacteriales a hospitales, clínicas y otros centros de atención a la población.

La entrega de estas donaciones se realiza a través de “Alianzas por el Bienestar”, el esquema con el que la Fundación establece sinergias con organizaciones, asociaciones e institutos de salud con la más sólida reputación, alta eficiencia y reconocimiento por su trabajo con sectores y grupos sociales que necesitan distintos niveles de apoyo y atención.

“En estos momentos que nos exigen una gran determinación, en Genomma Lab reiteramos nuestro compromiso con la sociedad en cada uno de los países en los que operamos, con nuestros stakeholders y las autoridades”, precisó por su parte Jorge Brake, CEO de la compañía.

Como un participante relevante en la industria de la salud y el bienestar en América, Genomma Lab hace un llamado a toda la población para actuar con responsabilidad, siguiendo las indicaciones que las autoridades comuniquen de manera oportuna.

Estamos seguros que, como lo hemos hecho antes frente a otras adversidades, saldremos avante en este desafío que con toda certeza exaltará los mejores valores en cada uno de nosotros como la solidaridad, la empatía, el esfuerzo común y el cuidado recíproco.

Related Post