Gestión de las empresas con #DynamicEnterpriseComputing #Negocios

158 0

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) lanzó la versión de próxima generación de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica.

La renovada oferta basada en la nube provee más opciones de autoservicio, permitiéndoles a los clientes gestionar el ciclo de vida de su nube con una solución hecha a medida del modelo de gestión de información de la compañía. La solución permite que los clientes seleccionen entre diversos tipos de servicios de computación.

“Hoy en día el mercado demanda que las soluciones en nube sean auto-gestionables, y que el usuario final tenga control total de su propia operación con la flexibilidad de hacer cambios on-demand para satisfacer las múltiples condiciones del mercado”, menciona Gabriel del Campo, Vicepresidente Sénior de Data Center, Level 3 de América Latina. “La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 ofrece esta opción para todos nuestros clientes. Level 3 se focaliza en entender las necesidades de sus clientes y en diseñar las mejores soluciones para ellos.”

En el mismo contexto, Rogerio Vinicius Amaro da Silveira, Director de TI, Stefanini, un proveedor global de soluciones de negocios basadas en la tecnología, explica que “Level 3 es un socio comercial muy importante para Stefanini. Su solución Cloud para empresas, Dynamic Enterprise Computing, además de poseer las características usuales del mercado, tales como autoservicio, escalabilidad y flexibilidad, nos garantiza recursos de computación disponibles y un nivel de soporte y de servicios profesionales muy distinto de los que vemos en el mercado. Además ofrece la tranquilidad de saber que sus profesionales están físicamente disponibles en los data centers 24/7”.

La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 incluye una serie de herramientas de próxima generación y un modelo operativo que les permite a los clientes gerenciar la red, la seguridad, y los sistemas de computación de manera centralizada y conectada, independientemente de los componentes físicos, del software básico y de las arquitecturas que lo soportan. Además incluye un nuevo portal de gestión de entornos y automatización de las varias etapas de la implementación de los servicios, con mínima intervención manual.

Otras características con las que cuenta la nueva versión de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 son:

 

  • Un portal rediseñado que les brinda a los clientes la capacidad de controlar su entorno de nube con autonomía y gerenciar las tecnologías de la información y comunicación (ICT) desde cualquier lugar.
  • La capacidad de los clientes de seleccionar desde un portafolio de soluciones de procesamiento, memoria y de disco para determinar cuál es la que mejor se adapta a su modelo de gestión de la información.
  • La opción de poder seleccionar servicios gerenciados, delegando en los expertos de Level 3 la gestión de sus sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones homologadas.
  • Flexibilidad para los usuarios, ya que los clientes pueden seleccionar el servicio de Internet Committed + Usage, que les permite a los usuarios definir una línea de base de capacidad para determinar el uso normal. Si el cliente excede este límite solo abona la diferencia.
  • Una fácil integración con otras soluciones del portafolio de Level 3 de servicios de datos, seguridad, video, voz y comunicaciones unificadas.

 

Related Post