#Gicsa anuncia detalles sobre La Isla Mérida #Negocios

173 0

Gicsa, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, pone en el mapa del desarrollo residencial Cabo Norte uno de sus proyectos más grandes y ambiciosos: La Isla Mérida.

Con una inversión de $1,634 millones de pesos, Gicsa busca revolucionar con este complejo la experiencia del consumidor dentro de un centro comercial. Entre los principales atractivos que ofrecerá a los visitantes, hay un hotel de 140 habitaciones, un lago con canales, áreas verdes, restaurantes y zonas de entretenimiento familiar que van desde cines hasta un centro infantil.

Actualmente la obra lleva un avance del 70% y cuenta con 176 locales comerciales en 57,389 mil metros cuadrados, en los cuales se podrán encontrar las más reconocidas tiendas, tales como Liverpool, Cinépolis, Starbucks, entre muchas otras.

Éste complejo traerá grandes beneficios a la ciudad al convertirse en uno de los puntos de encuentro más destacados para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad. Esto influirá en el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la zona.

“Estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad de Mérida y brindar un proyecto de alto impacto, que transforme y ofrezca nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo. Siempre que llegamos a un lugar sede, ofrecemos experiencias únicas en un ambiente familiar y seguro”, detalló Rodrigo Assam, Director de Relación con Inversionistas de Gicsa.

Related Post