#GICSA anuncia fecha de apertura de Explanada Pachuca #Negocios

258 0
GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, dió a conocer la inversión estimada para su nuevo complejo comercial llevando por nombre Explanada Pachuca. En compañía de la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, el complejo contará con una inversión estimada de 1950 mdp.
 
Desarrollándose en un área de alrededor de 80,000 metros, Explanada Pachuca brindará aproximadamente 3000 empleos directos en inicio y 1500 indirectos. Éste complejo comercial pretende convertirse en más que un punto de entretenimiento y consumo para los habitantes, sino también en un destino para que los visitantes nacionales y extranjeros encuentren tiendas de moda, deportes, tecnología y departamentales de nivel nacional, internacional y regional. 
“Nos sentimos muy orgullosos de brindar al estado de Hidalgo una nueva manera de vivir una experiencia de entretenimiento. Dentro de Explanada, agrupamos todas aquellas necesidades de los consumidores, aunado a brindar las herramientas necesarias a los artistas, orfebres y fabricantes locales para darse a conocer en el país y en el mundo”, detalló  Isidoro Attie, Director de los proyectos Explanada en GICSA.
Retomando las costumbres de esta ciudad, Explanada Pachuca será un icono de tradición y entretenimiento contando con una feria de primer nivel, una rueda de la fortuna y un globo aerostático con un diámetro de 14 metros, brindando a sus visitantes vistas excepcionales de la bella airosa. La Placita”, será el corazón simbólico de Explanada, ofreciendo una amplia variedad gastronómica y cultural.
 
Pachuca es la segunda ciudad a donde llegará Explanada, consiguiendo obtener dentro de los próximos 5 años, 14 conceptos de Malltertainment bajo el nombre de Explanada. La fecha estimada de apertura de Explanada Pachuca será el 18 de marzo de 2018.

Related Post