#GICSA coloca la primera piedra de Explanada Puebla #Negocios

139 0
El día de hoy GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de su nuevo concepto en centros comerciales Malltertainment con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas. Éste proyecto llevará por nombre Explanada.
 
El proyecto, contará con una inversión estimada de 1400 millones de pesosen la construcción y su acondicionamiento, desarrollándose en un área de 135 mil metros cuadrados y contará con más de 179 locales. 
 
Dentro del complejo se busca brindar más de 2500 empleos directos e indirecto. Contando con tiendas departamentales, variedad de restaurantes, 33 tipos de atracciones y una feria integrada a la zona de entretenimiento para las familias y los jóvenes. 
 
El complejo comercial traerá grandes beneficios a la ciudad siendo Explanada Puebla el punto de interés para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad. Esto contribuirá para el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la región.
 
“Nos sentimos muy orgullosos de consolidar un nuevo polo de desarrollo económico en la zona límite entre la capital del Estado y los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula. Buscamos fortalecer mayores oportunidades de crecimiento laboral y de entretenimiento”, puntualizó Elías Cababie, Presidente del Consejo de GICSA.
 
Puebla es la primer ciudad a donde llegará Explanada, sin embargo está estimado que en los próximos 5 años existirán 14 conceptos de Malltertainment bajo el nombre de Explanada. La fecha estimada de apertura de Explanada Puebla será en el último trimestre del 2017
Para mayor información, visite: www.gicsa.com.mx

Related Post