Gillette y la escudería infiniti red bull racing celebran la precisión con una alianza en la ciudad de México #MarketingDeportivo

180 0

showrun image003-1

Gillette anuncia orgullosamente su alianza con el Infiniti Red Bull Racing show run que se llevó a cabo el día de hoy en el Zócalo de la Ciudad de México, celebrando así la máxima precisión y el alto rendimiento, tanto de los autos de Fórmula 1, como de las afeitadoras Gillette.

La búsqueda de la máxima precisión de ambas marcas ha llevado a la constante innovación en la ingeniería de sus máquinas. Los carros de Fórmula 1 están diseñados para ser los más rápidos y precisos, para no perder la carrera, ni por una milésima de segundo. Por otro lado, las afeitadoras Gillette tienen la precisión para cortar  hasta el último vello, por todas las curvas y contornos del rostro.

Desde hace 23 años que la Fórmula 1 no venía a México y el día de hoy trajo una primicia de lo que se verá en el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO 2015 a finales de octubre. La demostración del auto RB7 en La Plaza de la Constitución expuso el máximo desempeño  de la carrocería y las precisas habilidades de los pilotos Daniel Ricciardo, de la escudería Inifniti Red Bull Racing y Carlos Sainz, de la Scuderia Toro Rosso.

Gillette celebra la inspiración y emoción que provoca la Fórmula 1. Sin duda, la búsqueda por la precisión y el mejor desempeño de las máquinas de ambas marcas ha sido una constante para ofrecer a los hombres la mejor experiencia en su deporte favorito, como en su cuidado personal.

Es posible bajar contenido como videos y fotos en el Newsroom de Infiniti Red Bull Racing, libres para uso editorial, en Red Bull Content Pool:  https://www.redbullcontentpool.com/content/infinitiredbullracing

Contacto de prensa:

JESSICA OPPENHEIM

PORTER NOVELLI

porternovelli.com

jessica.oppenheim@porternovelli.com

Related Post